NBL Resumen: ¡Eliminan a una mexicana en pleno Cinco de Mayo!

Nuestra Belleza Latina celebró este Cinco de Mayo con una fiesta mexicana muy animada, donde todos bailaron al son del mariachi y con música regional de mi querido México.

El programa arrancó sin Osmel, ya que en la semana pasada sufrió una descompensación durante una coreografía de baile, pero Giselle Blondet informó que lo habían dado de alta, y como ya todas los conocemos, salió al escenario como nuevo y con una actitud muy "ZEN".

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: NBL Resumen: Un show lleno de sorpresas incluyendo una visita de Chiquis

Las chicas viajaron a la ciudad de Nueva York, en un reto de Maybelline donde todas tuvieron que modelar sobre las calles de la gran manzana. La candidata que ganó fue Bárbara Falcón.

Pero sin duda, el reto más importante de la noche fue la coreografía del Cinco de Mayo que tuvieron que preparar todas las chicas.

Bárbara Turbay y Zuleyka bailaron "La Carcacha" de Selena. Viviana y Marisela "Que te ruegue, quien te quiera" de la Banda El Recodo.

"Ella lo que quiere es salsa", de Víctor Manuelle, fue la canción que Odaray y Marina bailaron, que para mi gusto fue la mejor presentación de todo del reto, ¡tanto que hasta Osmel las felicitó! Y el último baile fue un mambo para Audris y Bárbara Falcón, donde la pobre de Audris no dio una.

Las guapas concursantes también cantaron clásicas del mariachi como "Volver" y "El Rey" sobre un estanque de agua, mientras que las otras chicas se divirtieron tratando de tirarlas para mojarlas.

El momento más triste de la noche fue cuando Zuleika fue la eliminada de la competencia y Marina salvada. ¡Dos mexicanas nominadas para salir justo en la celebración de México!

Imagen vía Univisión

Topics: nuestra belleza latina  cinco de mayo  programa  univision