¿Son los Billboard el inicio de la despedida de Wisin y Yandel? (VIDEO y ENCUESTA)

Wisin y Yandel son unos de los artistas que esta noche tocarán en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina y muchos se preguntan si su actuación en la gala, transmitida por Telemundo, no será el inicio de su gira de despedida. El dúo boricua tiene 11 nominaciones, una cifra que comparten con la fallecida Jenni Rivera - cuya familia ya está en Miami para la ceremonia. Sabemos que viajaron Chiquis y Juan. 

Entre los más nominados también se cuentan Romeo Santos, con 12 y Don Omar con 18. Los Billboard premian los éxitos en ventas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Premios Billboard a la música latina: La moda más fea y atrevida de la Alfombra Roja 

Pero parece que el éxito no está logrando mantener unidos profesionalmente a los astros del reggaetón. La primera grieta apareció cuando el dúo de reggatoneros decidió cancerlar su participación en la gira de Jennifer López. Aunque no quedó del todo claro que los llevó a tomar esta decisión, tiene que haber sido algo de fuerza mayor. La relación con la Diva del Bronx iba sin duda a catapultar su carrera. Fíjate cómo le fue a Pitbull después de actuar juntos.

Luego se filtró la información de que Yandel, cuyo nombre de pila es LLandel Vegilla Malavé, pidió una auditoría de sus negocios. Esto no necesariamente tiene que ser porque desconfía de Wisin, cuyo nombre es Juan Luis Morera Luna, sino porque quiere saber cuánto tienen y en qué forma. Es una cosa típica de una separación.También puede ser que la desconfianza sea contra los administradores.

Pero adem{as, se supo que  Yandel grabó un sencillo, producido por Don Omar, con el que piensa explorar sus posibilidades como solista y eso sí es radical. No porque quiera cantar solo. Hay muchas bandas en las que uno de los cantantes graba por su cuenta y después sigue con su grupo, sino porque es con Don Omar. ¿Cómo olvidar la guerra que había entre ellos?

Lee más en ¿Qué más?: Jenni Rivera arrasa en las nominaciones a los premios Billboard

Pase lo que pase en la parte profesional, espero que encuentren la manera de preservar sus vínculos personales. El dúo lleva junto desde 1998, han durado más que muchos matrimonios, y estoy segura de que se han acompañado y apoyado mutuamente en más de un momento difícil. Llevar la vida tan intensa como la que llevan los artistas no es fácil si no hay compenetración.

¿Qué dices tú?

¿Qué crees que puede llevar a su separación?

Total Votes: 1

View Results

Para que te vayas preparando para los Billboard a la música latina esta noche por Telemundo, aquí tienes el último video oficial de Wisin y Yandel:

 Imagen cortesía Wisin y Yandel

Topics: cantantes latinos  cantantes boricuas  reggaeton