Shakira al parecer no deja de tener problemas con la ley. Después de pedirle a la corte que desestimará la demanda interpuesta por su ex novio Antonio de la Rúa, -caso que todavía está pendiente- ahora la colombiana enfrenta otra pelea en los tribunales. Dos de sus antiguos empleados estaban exigiéndole que les pagara ¡cerca de 250,000 dólares!

Lee más en ¿Qué más?: El bebé de Shakira, Milán, se parece más y más  a su mamá cada día

La juez de The Voice, que aún enfrenta problemas legales con el patán de su ex novio, hoy enfrenta más cargos legales y hasta chantajes. Al parecer los demandantes acusaron a la cantante por despido injustificado y deudas de pagos. Cada uno de ellos exigía 250 mil dólares por indemnización.

Radio Santa Fe reportó que los ex empleados amenzaron a la súper estrella con revelar un vídeo de sexo que aseguran tener de la cantante y su marido.

TvNotas indica que de alguna forma, estas fichitas de empleados grabaron a Shakira y a Piqué teniendo sexo oral. El juez responsable de llevar el caso en España, dictaminó a Shakira como ganadora de la demanda, pero aún así se le ordenó a la nueva mamá, pagar a Divier Hernández y Maritza de Ávila, la cantidad de 1,264 dólares a cada uno.

Por fortuna, se desestimaron algunos alegatos y acusaciones falsas que sólo buscaban perjudicar la imagen de la colombiana.

¡Pobre Shakira! Ojalá que se haga una limpia para ya cerrarle la puerta a toda la gente que la quiere perjudicar y pueda disfrutar en paz de su maternindad, junto a su marido y su bebito Milan. 

 

Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Qué opinas de la actuación de sus ex empleados?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
Filed Under: shakira, video, sexo, demanda
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de la actuación de sus ex empleados?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...