Shakira al parecer no deja de tener problemas con la ley. Después de pedirle a la corte que desestimará la demanda interpuesta por su ex novio Antonio de la Rúa, -caso que todavía está pendiente- ahora la colombiana enfrenta otra pelea en los tribunales. Dos de sus antiguos empleados estaban exigiéndole que les pagara ¡cerca de 250,000 dólares!

Lee más en ¿Qué más?: El bebé de Shakira, Milán, se parece más y más  a su mamá cada día

La juez de The Voice, que aún enfrenta problemas legales con el patán de su ex novio, hoy enfrenta más cargos legales y hasta chantajes. Al parecer los demandantes acusaron a la cantante por despido injustificado y deudas de pagos. Cada uno de ellos exigía 250 mil dólares por indemnización.

Radio Santa Fe reportó que los ex empleados amenzaron a la súper estrella con revelar un vídeo de sexo que aseguran tener de la cantante y su marido.

TvNotas indica que de alguna forma, estas fichitas de empleados grabaron a Shakira y a Piqué teniendo sexo oral. El juez responsable de llevar el caso en España, dictaminó a Shakira como ganadora de la demanda, pero aún así se le ordenó a la nueva mamá, pagar a Divier Hernández y Maritza de Ávila, la cantidad de 1,264 dólares a cada uno.

Por fortuna, se desestimaron algunos alegatos y acusaciones falsas que sólo buscaban perjudicar la imagen de la colombiana.

¡Pobre Shakira! Ojalá que se haga una limpia para ya cerrarle la puerta a toda la gente que la quiere perjudicar y pueda disfrutar en paz de su maternindad, junto a su marido y su bebito Milan. 

 

Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Qué opinas de la actuación de sus ex empleados?
About the author

A cafeine based life allows Mariana to keep up with her daily tasks, which include eating, writing, consuming good TV series and eating again. 

Read More
Filed Under: shakira, video, sexo, demanda
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de la actuación de sus ex empleados?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...