Tequila La Gran señora, la boutique, maquillaje, planchas para el cabello, jeans, la autobiografía, una película oficial y un disco con canciones inéditas. Estos son algunos de los proyectos que Jenni Rivera dejó andando y que su familia, bajo el liderazgo de Rosie, la única mujer restante de los hermanos, está comprometida no sólo a completar, sino que a hacer crecer "para expandir el legado" de la Diva de la banda.

Así lo dijo Rosie en la gran final del programa de radio Contacto Directo, uno de las actividades preferidas de Jenni, y que ayer cerró sus micrófonos con tres horas de carcajadas, llanto, recuerdos y un amor que se desbordaba por los parlantes.

Lee más en ¿Qué más?: Cerraron para siempre el programa de radio de Jenni Rivera

El cierre del programa coincidió con la premiere en Los Ángeles de la película Filly Brown, la primera incursión de Jenni en el cine, en una actuación que ha sido considerada como "digna de un Oscar", por su productor ejecutivo el maestro latino Edward James Olmos. 

Tengo que reconocer que cuando escuché a Rosie recitar la cantidad de proyectos que se vienen con el nombre de Jenni me dio un poco de recelo. Pequé de mal pensada asumiendo, una vez más, que la familia Rivera le está tratando de sacar hasta el último huevo, a la gallinita de los huevos de oro que era Jenni.

Pero al ponerme a investigar descubrí que el nombre de la tequila, por ejemplo, la había registrado la propia Jenni en 2011. Los productos de belleza y los jeans ya se vendían en su website antes de su muerte y la autobiografía la escribió ella misma, muchas páginas a mano. 

Lee más en ¿Qué más?:  Exhiben en el museo del GRAMMY las pertenencias de Jenni Rivera

La hermana de Jenni también habló de que están negociando con Walmart en México para vender los productos de la Diva de la banda y que tienen serios problemas con los productores de la película que se está haciendo actualmente, pues asegura que le debían dinero a la cantante ¡Qué horror!

Me alegra que Rosie se esté preocupando por seguir produciendo para que a los hijos de Jenni jamás les falte nada, como ella lo hubiese querido, pero lo mejor de todo es que aseguró que su prioridad es mantener y expandir la fundación Love de Jenni Rivera para ayudar a las mujeres víctimas de violencia doméstica. 

Imagen vía Jenni Rivera/ Tumblr

El perfume 1

El perfume

Imagen vía Jenni Rivera Enterprises

A qué será que huele ese perfume, seguro que es fuerte como Jenni.

Advertisement

Jenni y Rosie en la radio 2

Jenni y Rosie en la radio

Imagen vía Jenni Rivera Enterprises

Las hermanas hacían su programa los miércoles.

Advertisement

El secador 3

El secador

Imagen vía Jenni Rivera Enterprises

El cabello de la Diva de la banda era una de sus características más conocidas.

Maquillaje 4

Maquillaje

Imagen vía Jenni Rivera Enterprises

¿Qué es una Diva sin su maquillaje?

Advertisement

Así habría promocionado su tequila 5

Así habría promocionado su tequila

Imagen vía Jenni Rivera/Instagram

Esta foto la publicó en su último Día de Acción de gracias.