El Museo del Grammy, que exhibe algunos de los objetos más preciados de los músicos y cantantes más famosos del mundo, anunció que abrirá el Día de la Madre la exposición Jenni Rivera, la Gran señora, en la que se podrán ver algunos de las cosas más preciadas de la Diva de la banda.

Es una noticia agridulce. Aunque sé que muchos de sus admiradores estarán encantados por poder estar cerca de las cosas especiales de Jenni, me sigue pareciendo muy dolorosa su desaparición física tan temprana y repentina.  

Lee más en ¿Qué más?: Director de la película de Jenni Rivera lo confiesa todo

"Jenni Rivera fue sin duda la líder femenina del género regional mexicano y una verdadera súper estrella musical", dijo el director ejecutivo del Museo del GRAMMY, Bob Santelli.

"Es un gran honor para mí y mis hermanos Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny compartir objetos tan valiosos de nuestra madre con sus admiradores, aquellos que la hicieron ser quien fue. Pensamos que es lo menos que podemos hacer, les debemos mucho a los fans", dijo Janney "Chiquis" Marin,  en un comunicado.

En el tercer piso del museo habrá fotografías y objetos donados por la familia Rivera, quienes están colaborando con el museo. Entre las cosas que se podrán ver en el museo están su biblia, recuerdos de sus fans, premios, su licencia de conducir y otros documentos personales, vídeos de sus presentaciones en vivo y en televisión así como distintos vestuarios que utilizó a lo largo de su carrera, incluyendo el traje largo con bordados que usó en el Teatro de México.

La exposición estará abierta desde el 12 de mayo de 2013 durante todo un año. El Museo del Grammy está en Los Ángeles. Aquí esta uno de los temas que interpretó en México y su vestido de mariposa.

Imagen vía Getty

Add Comment ¿Te gustaría ver la exposición?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gustaría ver la exposición?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...