NBL Resumen: ¡Cristián de la Fuente le quitó el puesto a Giselle Blondet!

El programa comenzó con un breve resumen de las chicas visitando las ciudades de Nueva York y Los Ángeles para darles una probadita de cómo funciona el mundo de los medios y el espectáculo.

La noche estuvo llena de lo que esperábamos, el guapísimo presentador Cristián de la Fuente, peleas, encuentros amorosos sorpresa y la temible eliminatoria.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: NBL Resumen: La gran ganadora de Nuestra Belleza Latina es Jenni Rivera ¡Bravo! 

El invitado especial de la noche, y del cual todas estuvimos muy agradecidas de ver, fue el galanazo de Cristián de la Fuente, quién comenzó halagando a todas las mujeres concursantes y sacando suspiros hasta a Gisselle Blondet.

Las chicas intentaron de todo en esta transmisión. Desde leer el teleprompter en vivo en programas de televisión, improvisación y hasta dar noticias por radio. Inclusive hubo un segmento especial dedicado a la actuación, donde algunas interpretaron papeles de la película "Filly Brown"  donde sale nuestra queridísima Jenni Rivera.

Pero sin duda uno de los acontecimientos más destacados del programa, fue el encuentro sorpresa entre Karina y su novia. En una sorpresa le llevaron a la pareja de Karina Hermosillo ¡a verla en vivo al concurso! El encuentro fue muy emotivo, y hasta la pobre de Karina se le salían las lágrimas a montones del sentimiento.

"Yo creo que es muy importante el apoyo de tu pareja, y ella ha estado detrás de mí para que logre cumplir mi sueños", comentó Karina limpiándose los ojos de tanta lágrima.

No pude sino sonreír de la valentía y del amor tan sincero que parecen tener estas dos chicas entre sí.

En otras noticias, las guapas aspirantes también tuvieron la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de la nueva telenovela Qué Bonito Amor. Las chicas entrevistaron a estrellas de la talla de Angélica María, Dana García, Arturo Peniche y Jorge Salinas.

Los jueces opinaron en general que las chicas se veían muy tensas y nerviosas durante las pruebas en los medios, pero como siempre, Osmel Sousa fue el más directo y malvado de los jueces haciendo llorar a más de una con sus críticas."Tu pareces media. Abres la boca y metes el pie", comentó hacia Marisela a raíz de uno de sus tropiezos durante las pruebas. ¡Qué malo!

Algunos sucesos importantes también fueron que Audris Rijo, fue la ganadora del Reto de los 50 más bellos, de la revista People En Español, Oradaray le dijo sus verdades a Bárbara, y los jueces no pararon de pelearse al final de la noche.

El jurado nominó a las 2 peores candidatas de la noche: Marina y Marisela. Pero las chicas terminaron salvando a Marina. Fernanda, la mexicana, fue eliminada del concurso esta noche.

Eso sí, no se fue sin antes decir con una actitud muy positiva: "Puedo llegar lejos inclusive sin una corona"

Imagen vía Univision.com

Topics: nuestra belleza latina  programa  univision