Jacqueline Bracamontes dio a luz, pero uno de sus gemelos murió

Debe haber sido un día muy complicado para Jacqueline BracamontesMartín Fuentes , quienes por un lado celebran el nacimiento de mini Jacky, como llaman a la niña que estaban esperando, pero por el otro sufren la muerte de Martincito. Una bendición y una tragedia.

La noticia la dio a conocer Jacky con este tuit: "Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martín y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia"

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes revela el nombre de sus gemelos

"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios", agregó la actriz y presentadora de La Voz México. Ni me quiero imaginar el dolor que debe haber sentido cuando escribió ese mensaje y me impacta que haya tenido la presencia de ánimo para informar ella misma sobre el tema.

"Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros", finalizó la estrella, quien no se ha comunicado con los fanáticos hace ya varias horas y bien que hace. Para digerir una situación como esta sólo hace falta estar con las personas que amas y dejar que pase el tiempo.

Lee más en ¿Qué más?: Otra pareja de famosos se contagia de la fiebre de gemelos

Le mandamos a Jacky y a Martin la mejor energía del mundo y los mejores deseos de que pronto puedan superar la parte dura de esta situación y disfruten en un 100% de su bebita.

Perder un hijo es el dolor más grande que puede experimentar un ser humano y sabemos que Martincito era un bebé muy deseado, al menos tienen la gran alegría de que su niña está bien.

 



 

 

 

Topics: jackie bracamontes  hijos de celebridades  tragedias de famosos