Gustavo Rivera le cae a batazos a la camioneta de su hermano Lupillo

Los vecinos de los Rivera pasaron un tremendo susto cuando vieron a Gustavo descontrolado, dándole de batazos a la camioneta de su hermano Lupillo. Según los testigos, por ahí voló bastante vidrio cuando reventó el parabrisas y la carrocería quedó en mal estado.

Después del incidente, el "Toro del corrido" tuiteó: "Cuando la tolerancia llega a su límite, tiempo de decir basta, se acabó. Hay actitudes que no van conmigo". Por su parte, Gustavo se ha mantenido mudo sobre el tema.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lupillo Rivera: nadie se está aprovechando de la muerte de Jenni 

Según el programa de Univision El Gordo y La Flaca, la reacción de Gustavo fue por una foto de los hermanos que los publicistas de Lupillo entregaron a la prensa. Yo no he visto  últimamente ninguna imagen poco favorecedora de ninguno de los Rivera, así que estoy intrigadísima a ver cúal es la "fotografía de la discordia".

La verdad es que, a menos que fuese  una foto que lo mostrara como Dios lo trajo al mundo o haciendo algo ilegal, no entiendo un comportamiento tan radical por parte de Gustavo. también sé que la gente rara vez se enoja de esa manera por una solo cosa puntual y que seguro que la bronca entre los hermanos viene de años, pero los batazos me parecen como demasiado. Lo único es que por lo menos le pegó al coche y no a Lupillo.

Los Rivera no son conocidos por tener los temperamentos más calmos, ni el mejor autocontrol. La propia Jenni bastantes enfrentamientos que protagonizó en lo que fue su complicada vida personal, y hasta en la profesional. Sin embargo, creo que deberían recordar que desde que murió La Diva de la banda toda la atención está en el resto de la familia.

Además, todos ellos tienen hijos. ¡Ya es hora de comenzar a dar el ejemplo y empezar a comportarse como hombres grandes y no niños peleando por un juguete!

Imagen vía Twitter

Topics: cantantes mexicanos  familia rivera  lupillo rivera  jenni rivera