Piqué lo cuenta todo sobre Milan y Shakira (VIDEO)

Yo pensé que iba a ser Shakira promoviendo The Voice, pero fue su pareja el fútbolista catalán Gerard Piqué quien dio la primera entrevista en la que habla de cómo decidieron publicar la primera foto de su hijo Milan, sus planes para el futuro y cómo es la cantante colombiana como mamá.

Shakira "es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, superplanificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro… es muy madre y muy Shaki: puro corazón. Y es muy lista. Al poco de conocerla escuché una conferencia que dio en Oxford y me quedé flipado", dijo el obviamente enamorado Piqué sobre la cantante, en una entrevista exclusiva con el diario español El País.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Shakira y Piqué tienen los días contados

Yo me la imagino como una de esas mamás que le gustan los horarios y es que la disciplina de Shakira tiene que ser brutal. ¿Ya viste lo bien que se ve a apenas dos meses después de haber dado a luz? ¡Te juro que si no la admirara tanto la odiaría, de pura envidia, jaja!

Piqué también nos contó un poquito de sus intimidades, como que les gusta ir al cine "cada semana una o dos veces. Hombre, no vamos un sábado a las ocho, pero si vas un martes no hay tanta gente, siempre alguien te reconoce, pero te haces una foto y ya está, no pasa nada", afirmó. Tienen suerte de que en Barcelona la gente es muy controlada, porque ¿te imaginas la locura que se armaría en cualquier otra ciudad si de repente los ven por ahí comiendo popcorn agarraditos de la mano?

Reveló que mientras que ella le ha enseñado de música, él es quien la ha adentrado en el mundo del fútbol.  "Hombre, ella sabía de qué iba, pero vamos, el día que fuimos a grabar el vídeo del waka-waka ¡no conocía ni a (Leo) Messi! (Considerado el mejor futbolista del mundo) Yo he aprendido mucho de música. La canción es un resultado de mucho trabajo y al final, tú solo escuchas tres minutos y medio, pero detrás de eso hay mucho y claro, eso lo descubres. Eso pasa en todas las parejas", señaló.

 Lee más en ¿Qué más?:Shakira y Piqué celebran el cumpleaños más feliz de sus vidas (FOTOS)

Y jamás me imaginé que esto fuera lo que estuvo detrás de su decisión de publicar en las redes sociales la foto de su bebé: "Al final es un niño y no lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto". ¡Una reflexión muy madura para un chico de apenas 26 años!

Además indicó que está muy feliz de que su hijo, con apenas semanas de vida, esté ayudando a otros niños gracias a la campaña de Unicef que él y Shakira lanzaron en su nombre. Pero lo mejor de la entrevista fue esta pregunta: ¿Le ha meado Milan como (sus compañeros futbolistas) Thiago a Messi y Luca a Villa? y la respuesta: "¡Joder sí me ha meado Milan! ¡Cada vez que le cambio! Dicen que trae suerte".

Con esta entrevista tan honesta casi le perdono a Piqué el chasco que me hizo pasar el Día de los Inocentes. Aquí está el vídeo de Shakira en Oxford que tanto impresionó a su chico. Tiene subtítulos en español. 

Imagen vía Twitter

Topics: shakira embarazada  shakira embarazo  pique