Eiza González pierde novio y su Twitter al mismo tiempo

Menos mal que en la novela Amores Verdaderos Eiza González tiene la placentera tarea de besar y abrazar a Sebastián Rulli, porque si no no sé que sería de su vida. La artista tuvo una semana medio complicada, pues no sólo parece que su relación con el empresario Pepe Díaz va cuesta abajo, sino que su cuenta de Twitter fue hackeada mientras ella estaba promocionando en México la película The Croods.

Mientras Eiza posaba para fotos con su protagonista en la cinta, Poncho Herrera, por Twitter estaban saliendo los mayores disparates en su nombre. La cosa se puso a tal nivel que rápidamente se convirtió en un Trending Topic en México.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Así despiden al verano los actores de Amores verdaderos

La chica desesperada usó las propias redes sociales para pedirle ayuda a sus fanáticos desde la cuenta de su mamá, la artista Glenda Reyna. Esto fue lo que escribió:

Su pedido dio resultado, pues la cuenta ya se ha regularizado. Lo que parece que no se termina de acomodar son los asuntos del corazón. La chica escribió la semana pasada también en Twitter:  "¡Me encanta darme cuenta de cómo todos los hombres repiten patrones! ¡Hasta con las mujeres que les gustan! Ja, ja, ja. ¡Cada día quiero más a mi perro!". También posteó:  "Ayer quería matarte a besos, hoy ya no, y ¿dónde está el arsénico amor? Ayer quería bajarte el cielo, hoy ya no". Suena a corazón roto, ¿no te parece?.

Lee más en ¿Que más?: La ex de Sebastián Rulli se casa, a ver cuándo le toca a él (VIDEO)

La verdad es que odio ver a las chicas sufriendo por amor. Eiza a los 23 años apenas está comenzando la vida. Su carrera va de lo mejor y lo último que necesita es el dolor que causa un desengaño amoroso. Espero que no sea cierto lo que dicen en México que Pepe Díaz le puso los cuernos.

Yo le recomendaría que se concentre en el trabajo. En The Croods, la nueva película de dibujos animados, hace la voz en español de la protagonista. En inglés la hace Emma Stone, la estrella de Spiderman.  ¡Nada mal! y su Nikki en Amores Verdaderos está dando mucho que hablar. Así que ¿quién necesita a un hombre? 

Imagen vía Twitter

Topics: actriz de telenovelas  cine  twitter