Los 38 años están encontrando a Aracely Arámbula en un muy buen momento. Su vida personal finalmente está en orden, con sus chiquitos ya comenzando a ir a la escuela, su relación con Sebastián Rulli está viento en popa y su novela con Telemundo La Patrona está rompiendo récords de ratings para Telemundo. ¡Felicidades!

Pero aunque el personaje de Gabriela Suárez-Verónica Dantés es uno de los que más satisfacciones le está dando a Aracely y el que, sin duda, puede catapultarla como una de las grandes estrellas de la actuación latinoamericana, ¿cómo olvidar a su Aimeé en Corazón Salvaje, o su Jacqueline en Soñadoras?

Lee más en ¿Qué más?: Arrancó muy bien La Patrona (VIDEO)

De todo corazón yo espero que le siga yendo bien a "La Chule", un sobrenombre que la acompaña desde los días en las que estudiaba actuación, pues aunque empezó como una cara bonita, ha demostrado tener una gran fortaleza como mujer y una ética de trabajo insuperable.

Aquí te contamos las cinco razones por la que la admiramos y nos enorgullece de que sea una gran mamá latina.

1.-Sus hijos ante todo. Aracely ha demostrado ser una madre dedicada. Los fotógrafos que la persiguen a menudo la encuentran con sus hijos. En las redes sociales vemos como pasan juntos mañanas, los lleva al colegio y pasean los fines de semana.

2.-Su elegancia para lidiar con su ex. No debe ser nada fácil tener un ex como Luis Miguel, pero Aracely sigue haciendo esfuerzos para que él esté en la vida de sus hijos e insiste en que es un buen padre, aunque por encimita se ve que es un papá ausente.

3.-Se ha destacado por su propio talento. Aunque al principio sólo se la conocía como "esa actriz que anda con Luis Miguel" , ahora es conocida por su propio trabajo.

4.-Es muy trabajadora. Sólo me basta recordarles las decenas de funciones que hizo con la obra de teatro Perfume de Gardenia, todos los fines de semana. Se dice que su contrato con Telemundo le había ganado la animosidad de sus compañeros en La Patrona, pero que se los ha ganado a fuerza de sencillez y esfuerzo.

5.-Lleva en alto el nombre de la mujer latina. Aracely es una madre soltera que está sacando adelante a sus hijos con la garra de su personalidad y su trabajo, como muchas madres latinas.

Por eso y mucho más ¡Feliz cumpleaños! 

Corazón salvaje 1

Corazón salvaje

Imagen vía Televisa

Aracely le dio un toque más sinvergúenza y lanzado a su Aimée, un personaje encarnado por primera vez por Susana Dosamantes, la mamá de Paulina Rubio

Advertisement

Soñadoras 2

Soñadoras

Imagen vía Televisa

De esta novela han salido muchas estrellas, mira a Aracely con Angélica Vale, Michelle Vieth y Laisha Wilkins. 

Advertisement

Las vías del amor 3

Las vías del amor

Imagen vía Televisa

La pobre Perla sufrió un montón, pero Aracely no creo que la haya pasado tan mal en medio de Jorge Salinas y Gabriel Soto.

Abrázame muy fuerte 4

Abrázame muy fuerte

Imagen vía Televisa

María del Carmen era la típica protagonista de novela, hija de la rica, separada de la familia por la vergüenza, pero terminó con Fernando Colunga, nada mal.

Advertisement

La Patrona 5

La Patrona

Imagen via Telemundo

Esta noche deberíamos verle la cara a Verónica Dantés,  la mujer en la que se convirtió Gabriela Suárez después de los maltratos sufridos en La Patrona.