Mira quién tuitea:Lo mejor de los famosos en las redes sociales (FOTOS)

Aunque sus vidas parecen muy glamorosas, los famosos trabajan duro. Si no me crees pregúntale a Jencarlos Canela que lleva varias noches en el estudio de grabación, o a Thalía que debió dejar a su familia en Nueva York para venir a Premios Lo Nuestro en Miami y cantar con Prince Royce. Aunque WIlliam Levy parece estar aprovechando bien sus días cerca del mar, antes de empezar a grabar La Tempestad. Lupillo Rivera encontró una nueva forma de recordar a su hermana: Inmortalizándola en su brazo.

Ricky Martin, Alejandro Sanz y Draco Rosas son amigos de años y cada vez que se ven se arma una fiesta, y Kate del Castillo está teniendo que aprender a conducir autos de carrera para una novela.

Lee más en ¿Qué más?:  Los perros más queridos de los famosos (FOTOS)

 Osmel Sousa y Rodner FIgueroa dejaron la lengua criticando a los presentes en Premios Lo Nuestro, y en esta edición todos coincidieron en que los hombres fueron los mejores vestidos, así que se deleitaron con los bellos.

Chiqui Delgado nos abrió la puerta a ver como los famosos escojen sus galas en fechas importantes y el maravilloso y guapísimo Hugh Jackman nos enseñó como hasta los hombres necesitan ayuda para verse bellos en las Alfomfras Rojas.