Aunque sus vidas parecen muy glamorosas, los famosos trabajan duro. Si no me crees pregúntale a Jencarlos Canela que lleva varias noches en el estudio de grabación, o a Thalía que debió dejar a su familia en Nueva York para venir a Premios Lo Nuestro en Miami y cantar con Prince Royce. Aunque WIlliam Levy parece estar aprovechando bien sus días cerca del mar, antes de empezar a grabar La Tempestad. Lupillo Rivera encontró una nueva forma de recordar a su hermana: Inmortalizándola en su brazo.

Ricky Martin, Alejandro Sanz y Draco Rosas son amigos de años y cada vez que se ven se arma una fiesta, y Kate del Castillo está teniendo que aprender a conducir autos de carrera para una novela.

Lee más en ¿Qué más?:  Los perros más queridos de los famosos (FOTOS)

 Osmel Sousa y Rodner FIgueroa dejaron la lengua criticando a los presentes en Premios Lo Nuestro, y en esta edición todos coincidieron en que los hombres fueron los mejores vestidos, así que se deleitaron con los bellos.

Chiqui Delgado nos abrió la puerta a ver como los famosos escojen sus galas en fechas importantes y el maravilloso y guapísimo Hugh Jackman nos enseñó como hasta los hombres necesitan ayuda para verse bellos en las Alfomfras Rojas.

 

Add Comment ¿Quién te parece que se ve mejor en privado?

Momentos privados

1 of 10
Imagen vía William Levy /Twitter  

William Levy

Parece que William está comenzando a ensayar su personaje del Capitán Fabre en La Tempestad, durante sus últimos días en Miami. ¡Quién se lo encontrara en alta mar!

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Quién te parece que se ve mejor en privado?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...