La primera foto de una barriga de embarazo desnuda que vi fue la de Demi Moore a principio de los años 90. Cuando su foto salió en la portada de la revista Vanity Fair creo todo tipo de reacciones, desde admiración hasta asco. Hoy en día es normal que enseñemos nuestra panza y las fotos son una forma maravillosa de guardar esa imagen para siempre. Acuérdate de las fotos que postearon Shakira y la misma Jackie Bracamontes.

Las famosas cuentan con asesores de imagen y fotógrafos profesionales que las ayudan a verse regias en esos momentos en los que nos sentimos gordas, infladas y poco atractivas, pero ¿quién dijo que no podíamos aprovechar sus fotos y aprender como hacernos fotos maravillosas?

Lee más en ¿Qué más?: 5 Tips para sacar buenas fotos con tu celular

Advertisement

En las portadas de las revistas famosas podemos encontrar muchas ideas, aún más ahora en las redes sociales. Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest son una mina de oro como fuentes de inspiración para saber cómo posar, con qué ropa nos veremos más lindas y cómo usar la luz para vernos mejor.

Aquí te dejo algunas de las fotos que las embarazadas más famosas han hecho públicas, desde actrices de telenovelas hasta cantantes y súper modelos. Escogí las que más me gustan, pero también las que tienen diferentes tipos de atuendo y en lugares distintos para que tengas para escoger.

Topics: latinas famosas  embarazo  fotos