Pues sí, la Reina del Sur Kate del Castillo y el astro boricua Carlos Ponce andan juntos, lo que me parece maravilloso, pues el ex de ella Aaron Díaz está a punto de ser padre y él acaba de anunciar una nueva ruptura con la colombiana Ximena Duque

Pero no vayas a creer que se trata de un clásico caso de "un clavo saca a otro clavo". Kate y Carlos están juntos por trabajo, pues están protagonizando una de las webnovelas de Univisión. Es decir, las series dramáticas que sólo se transmiten por Internet y que tanto éxito están teniendo en América Latina y Europa. Ambos han puesto fotos en las redes sociales de las grabaciones, que por ahora giran en torno a una pista de automovilismo.

Lee más en ¿Qué más?: Kate del Castillo y el Canelo ¿Otro romance entre artista y deportista?

Carlos se había mantenido alejado de las telenovelas desde que terminó Dos Hogares, que protagonizó con Anahí, mientras que este es el primer trabajo de Kate en la pantalla chica desde el súper éxito de La Reina del Sur, en la que intepretaba a una inclemente jefa de un cártel de narcotraficantes.

La verdad es que a mí me parece que hacen muy buena pareja y hasta me parecería lindo que terminaran juntos en lo personal. Aunque hubo muchos rumores vinculando a Kate con el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez, no se le conoce una pareja formal y aunque ella ha dicho estar feliz por Aaron, ¿a qué mujer no le da un poco de cosita ver como el ex tiene hijos con otra?

La bebé de Aaron Díaz y la argentina Lola Ponce ya está por nacer en el país de la cantante y a, juzgar por lo que postean en las redes sociales, están muy felices.

Lee más en ¿Qué más?: Ximena Duque y Carlos Ponce se reconcilian paseando por Tailandia

Por su parte, Carlos y Ximena hicieron público ayer a través de un comunicado el fin de su relación. Los dos artistas llevan más de dos años intentando que funcione su pareja, pero parece que la cosa se les está haciendo cuesta arriba. En diciembre fueron juntos a acampar y a Tailandia, pero el día a día como que es más difícil que las vacaciones. Esta es la segunda vez que terminan.

Tras Dos hogares, Carlos protagonizó la serie en inglés Hollywood Heights, basada en la mexicana Nace una estrella,  que fue cancelada después de la primera temporada. También fue el presentador del reality Idol Kids en Puerto Rico Univisión ha indicado que la novela podrá ser vista en Uvideos.

Imagen via Kate del Castillo/Twitter y Carlos Ponce/instagram

Add Comment ¿Te gustan juntos?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gustan juntos?


NO!

 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...