Lo que más me gustó de la cuarta emisión del divertido show de Univision "Lo que más quieres" fue que los tres grupos finalistas representaron géneros totalmente diferentes. Miguel Ángel, un niño de sólo 12 años, cantó opera con una voz espectacular. Un grupo de cuatro jóvenes--3 hermanos y un amigo--le pusieron el toque romántico al show. Y un grupo del Estado de México nos deleitó con su música banda. 

Pero en el duelo final se enfrentaron Todo por el príncipe, el grupo de los románticos, y Un bambino mexicano, el niño de la voz angelical... y los jueces estuvieron de acuerdo que los dos tenían muchísimo talento. 

El sueño de Todo por el príncipe era conocer a su más grande ídolo, José José--pero increíblemente no interpretaron ninguna de los temas del Príncipe de la Canción. Por su parte, el sueño del Bambino mexicano era viajar a Italia, la cuna de la opera. 

Y pues esta vez la suerte estuvo con el concursante más pequeñito ya que ganó Miguel Ángel, el bambino mexicano con la llave que le entregó Adal Ramones.

Pero antes de que ganara, la juez de canto, Susana Zabaleta, cantó a dúo con el muchachito para tratar de explicarle lo importante que es no esconder sus emociones a la hora de cantar. 

A mi me encantó el niñito, pero la verdad es que más me gustó el grupo de jóvenes que tenía el sueño de conocer a José José. Me encantó que hubiesen sacado el talento de su padre que falleció hace tres años y también me gustó que, a pesar de ser tan jóvenes, canten música romántica de la buena. Pero en este show, no solamente ganan los que tienen talento, sino los que tienen la suerte de su lado.

Imagen vía Univision.com

Add Comment ¿Cuál fue tu concursante favorito?
About the author

Roxana A. Soto is Features Editor for MamásLatinas. She's a bilingual and bicultural journalist born in Peru and raised in Mexico, Argentina, South Africa and Miami. She's also mom to a girl in 3rd grade and a boy in Kinder. She loves books, languages, traveling and good food – especially when cooked by someone else.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cuál fue tu concursante favorito?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...