No sé qué me gustó más, Carlos Vives en un escenario después de ocho años, Romeo Santos derrochando sensualidad, Thalía y Prince Royce dándose serenatas, el tributo a Jenni Rivera, Pedro Fernández moviendo las caderas, Gerardo Ortiz demostrando su talento, Juan Luis Guerra cantando La Bilirrubina o Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

Eso sin dejar a un lado a Alejandro Sanz y David Bisbal, el estreno de América Sierra como solista, la magia de Jesse y Joy o la energía de Pitbull, de Elvis Crespo y Chino y Nacho. Es que tal y como lo prometieron la edición número 25 de Premios Lo Nuestro tuvo de todo para todos.

Lee más en ¿Qué más?: Las mejores y las peores de la Alfombra Roja de Premios Lo Nuestro (FOTOS)

Realmente no encuentro qué criticar. Quizá la debilidad del audio en alguno de los números, el exceso de humo en la presentación de Ricky y Draco, que no dejaba ver nada a los que estaban en el American Airlines Arena, pero los artistas estuvieron impecables.

Me encantó que para abrazar la celebración del 25 aniversario, los productores se permitieron remontar a los 80 y 90, con Juan Luis Guerra volviendo a sus mayores éxitos, así como lo hicieron Pedro Fernández y Alejandro Sanz. Me transportaron a mi adolescencia con Corazón Partío y Solo tú. ¡Gracias amigos!

Pero lo más impresionante fue sentir como el espíritu de Jenni Rivera estaba presente en la sala. No me hubiese sorprendido para nada si de repente hubiesen aparecido miles de mariposas, al mejor estilo del realismo mágico.

Lee más en ¿Qué más?: Todos lloraron con el homenaje de Jenni Rivera en Premios lo Nuestro

La Diva de la banda no sólo fue recordada durante el tributo que en llanto le rindieron su hermano Lupillo y las cantantes Olga Tañón, María José, Diana Reyes y Shaila Durcal. Sus hijas Chiquis y Jacqui estuvieron en el escenario repetidamente a recoger los premios que tan merecidamente ganó con Joyas Prestadas.

Ahora que lo pienso, quizá lo más decepcionante fue la falta de vestidos realmente despampanante en la Alfombra Roja. Este año ocurrió algo realmente peculiar. La mayoría de los hombres estuvieron mejores vestidos que las mujeres. Parece que nuestros chicos finalmente están entendiendo la importancia de la moda en este tipo de eventos. Ahora ya me estoy preparando para los Oscar y ver qué tendencias marcarán el verano.

Mira los videos de los mejores momentos:

Add Comment ¿Qué número te gustó más?

Momentos íntimos fuera de las cámaras

1 of 9
Imagen via Lupillo Rivera /Twitter

Las hijas de Jenni Rivera

Chiquis y Jacqui recogieron los muy merecidos galardones de su madre

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué número te gustó más?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...