"Jenni vive y está muy viva", emotivas palabras con las que que Chiquis aceptó el primer Premio Lo Nuestro que de forma póstuma recibe su mamá Jenni Rivera, quien se alzó como la Mejor Artista Femenina del Año.

Visiblemente conmovida Chiquis y su hermana, agradecieron a Dios la fortaleza que les ha dado para soportar la ausencia de la Diva de la Banda, a los medios de comunicación y sobre todo a sus fanáticos.

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis confiesa que nunca se reconcilió formalmente con su madre Jenni Rivera

Sin duda este es el abreboca de lo que será una emotiva noche, en la que veremos a Jenni Rivera seguramente arrasar con todos los premios en las categorías en las que ha sido nominada. Por mi parte, desde ahora me estoy preparando para derramar una que otra lágrima cuando Lupillo Rivera, con la recia voz que lo ha llevado a ganarse el nombre de "El Toro de Corrido", nos haga llorar a todos encabezando el emotivo homenaje a su desaparecida –sólo físicamente- hermana, porque la verdad es que Chiquis tiene razón Jenni Rivera está más viva que nunca.  

Y como era de esperarse, Jenni Rivera acaba de recibir de forma póstuma el reconocimiento como Artista del Año. Una vez más sus hijas recibieron el galardón y, en lo que yo llamaría un ifinito acto de generosidad y solidaridad, dedicaron este importante galardón a las familias de los "amigos y compañeros" que viajaban junto a su madre el pasado 9 de diciembre.

Por lo pronto aquí te dejo un vídeo de la presentación de la Diva de la Banda en Premios Lo Nuetsro 2011:

 Imagen vía Univisión.com

Add Comment ¿Vas a ver el homenaje de Lupillo a Jenni Rivera esta noche?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Vas a ver el homenaje de Lupillo a Jenni Rivera esta noche?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...