No hay duda de que Jenni Rivera sigue viva a través de su legado. Sus canciones, su obra y su energía seguirán presentes en los millones de fanáticos que aún la lloran. Ahora, la Diva de la Banda encuentra una manera de seguirse comunicando con sus seguidores, quienes tendrán el placer de leer las verdades que la Diva de la Banda plasmó con su puño y letra en un libro autobiográfico, titulado Inquebrantable, que saldrá a la venta el próximo mes de julio.

La casa editorial Atria Books, llegó a un acuerdo con la familia de la desaparecida cantante para publicar este texto que al parecer atesora la historia sobre su vida, que Jenni estuvo escribiendo durante varios años. El texto se publicará de forma paralela en inglés (bajo el título Unbreakable) y en español.

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera y albacea de sus bienes, aseguró que: "Extraño a mi hermana en todo momento, pero esos días que quiero sentirla cerca, abro el libro escrito con sus propias palabras y la siento como si estuviera a mi lado. Sus hijos y toda la familia Rivera han decidido compartirla con ustedes una vez más. Disfrútenla como lo hemos hecho nosotros".

Lee más en ¿Qué más?: Chiquis confiesa que nunca se reconcilió formalmente con su madre Jenni Rivera

Más allá del beneficio comercial que la publicación de este libro pueda conllevar, sin duda se trata de una gran oportunidad tanto para sus fanáticos como para quienes no la conocieron, de adentrarse en la intimidad de la cantantautora. Para Jenni Rivera la escritura no era un rubro desconocido. A través de muchas de sus canciones desnudó su alma, mostró sus sentimientos y dejó claro que era una mujer con los pantalones bien puestos. Pero a la vez, con un corazón sensible y vulnerable, lleno de amor para sus hijos, para sus fanáticos, familiares y sus parejas. Jenni Rivera, la mariposa de amplias alas que jamás dejó de volar y de mostrar sus colores, sigue aún después de muerta contando sus verdades.

Aunque esta no es la única publicación que verá la luz de forma póstuma sobre la Diva de la Banda. La reconocida periodista Leila Cobo, quien fuera columnista de MamásLatinas, está por publicar Jenni Rivera. La increíble vida de una mariposa guerrera, que saldrá a la luz el próximo 5 de marzo. Leila Cobo, experimentada escritora colombiana y Editora Ejecutiva del contenido en español de la revista Billboard, describe en 240 páginas a quien fuera sin duda una artista única, cuya autenticidad y talento la hicieron ganarse el cariño y la admiración de millones de seguidores en el mundo entero, quienes veían en Jenni un ejemplo a seguir.

Por mi parte, me muero de las ganas de leer ambas publicaciones. Sin duda ver a Jenni retratada por Leila Cobo, debe ser un gusto, pero entender a Jenni vista por ella misma es sin duda un manjar para cualquier par de ojos golososos. Más allá del morbo que implica su intespectiva partida, Jenni Rivera es un ícono, una mujer luchadora que jamás se dejó por las circunstancias por más adversas que fueran.     

Image vía Simon & Schuster

Add Comment ¿Vas a leer la biografía de Jenni Rivera?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Vas a leer la biografía de Jenni Rivera?

megustaria saver k dice su libro
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...