Por lo general somos las mujeres las que vivimos obsesionadas con el peso, que si estamos muy gordas, que si  muy flacas, que si la barriga. Pero últimamente famosos como Jencarlos Canela, Eduardo Santamarina, Fernando Colunga y hasta muchas estrellas gruperas han revelado que también han tenido que cambiar su manera de comer para mantener la figura.

Todas hemos visto cómo se han ido desapareciendo las libras de los cuerpos de los presentadores de Univision, Raúl de Molina, de El Gordo y la Flaca, y Raúl González de Despierta AméricaDe hecho, el gordo hasta escribió un libro sobre su experiencia y Raúl no es nada tímido a la hora de promover las ventajas de estar en línea.

Lee más en ¿Qué más?: Desintoxícate con estos alimentos saludables que ya tienes en casa

A mí me alegra mucho que nuestros famosos hayan roto con el tabú de hablar de los esfuerzos que deben hacer los hombres para verse bien. Cuando encuentro amigos de la infancia y la universidad en Facebook, a menudo me sorprendo de lo bien que se ven las mujeres y lo descuidado que están los hombres. La calvicie no ayuda a muchos, es verdad, pero es la panza de cerveceros la que acaba con la mayoría.

Porque una cosa es ser coquetos y presumir en exceso y otra desear mantener el cuerpo saludable. La primera es vanidad, la segunda ganas de vivir. Además, muchos de estos galanes dependen de su físico para poder seguir siendo deseables como protagonistas de novelas. ¡Que bueno que se están esforzando!

Mira a Eduardo Santamarina como contó de su lucha contra las libras:

Add Comment ¿Se te ocurre algún otro que tenga la gordura de enemigo?

Gorditos y ex gorditos

1 of 8
Imagen via Univision

Eduardo Santamarina

El protagonista de Ni contigo ni sin ti ha admitido públicamente que debe perder unas 15 libras, tanto por el trabajo, como por la salud, ya que en su familia hay diabetes.

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: array, famosos, sobrepeso, dieta
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Se te ocurre algún otro que tenga la gordura de enemigo?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...