Han pasado un poco más de dos meses desde que Jenni Rivera falleciera en el fatídico accidente aéreo que dejó a fanáticos y familiares sumidos en el peor de los desconsuelos. Ayer, en un programa especial llamado Simplemente Jenni, conducido por Don Francisco y transmitido por Univisión, la familia Rivera en pleno, rompió el silencio y habló de la Diva de la Banda, de su legado y de la falta que les hace cotidianamente.

Sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando el pequeño Johnny, no pudo emitir palabras y comenzó a llorar. Al verlo pensé en lo difícil que ha de ser toda esta situación especialmente para él, que tan sólo tiene 12 años recién cumplidos.

Sus hermanos, Lupillo, Gustavo y Juan hablaron de lo mucho que la extrañan. Juan tuvo la valentía de hablar del agradecimiento que siente hacia los medios de comunicación y a la vez señaló lo mucho que lo hirió cuando algunos medios relacionaron a la Diva de La Banda con el narcotráfico.  

Lee más en ¿Qué más?:Escándalo por guerra de "tuits" entre Jenni Rivera y su hija Chiquis

"Cuando dijeron que mi hermana estaba involucrada con el narcotráfico me dolió muchísimo. Espero que entiendan que para muchos murió una artista, para mí es mi hermana y tantos años de trabajo, de luchar para darle un ejemplo a sus hijos. El hacer un comentario así la puede manchar, entonces lo único que quiero es que respeten a mi hermana porque duele mucho que hablen sin fundamentos porque yo sé el esfuerzo tan grande de cuánto sufrió, cuánto luchó".

Por su parte, su hermana Rosie, habló de la inmensa responsabilidad que siente siendo albacea de sus bienes. "Es algo difícil sólo porque quiero hacer lo mejor para mi hermana, lo mejor para los niños. Ella me lo dejó todo muy claro. Cuidó muy bien de sus hijos y si yo manejo el dinero correctamente estarán bien hasta los nietos. Todo quedó en orden. Con el señor Esteban Loaiza, le agradecemos todo el cariño que le dio, pero ella también me lo dejó claro".

 Lée más en ¿Qué más?: Hija de Jenni Rivera: Jamás traicionaría a mi madre (VÍDEO) 

Pero sin duda, las declaraciones de la noche fueron las de su hija Chiquis, quien además de reveler sus intenciones de ser actriz, también confesó que la reconciliación formal con su madre nunca se dio.

A pesar de que Chiquis sigue insistiendo en que se siente en paz consigo misma y que no tiene ninguna cuenta pendiente con su madre – con quien además confesó que sostuvo una relación cercana, como de hermanas por la corta edad que se llevaban-. "Tenemos 15 años de diferencia. Crecimos juntas".

"Pude hablar con ella antes. Le mandé un email en el día de Acción de Gracias y mi tía Rosie me dijo que estaba contenta. Nos íbamos a reunir en Navidad pero eso no pudo suceder… Le dije que la amo, que la extrañaba y que quería verla. Que la quiero mucho, no tengo nada pendiente, tengo mucha paz en mi corazón y hablo con ella todos los días". Así, que a pesar de que al parecer la Diva de la Banda y ella iban a reconciliarse formalmente, lo cierto es que nunca ocurrió.

Imagen vía Mun2

Add Comment ¿Crees que de verdad la Diva de la Banda quería hacer las paces con su hija?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Crees que de verdad la Diva de la Banda quería hacer las paces con su hija?

nancy284

PUEDE QUE EN ALGUN MOMENTO FUTURO,SI,PORQUE ERA SU HIJA,PERO EN EL MOMENTO DE SU MUERTE,,NO CREO PORQUE JENNY ESTABA MUY DOLIDA,,CIERTO O NO ERA UNA MUJER CELOSA 

JENNY ERA MADRE PRIMERO QUE MUJER LO DEMOSTRO EN MUCHAS OCASIONES, PERO LA TRAICION QUE MAS DESTROZA A UNA MADRE ES LA DE SU PROPIA FAMILIA. Y CHIQUI TU TRAICIONASTES A TU MADRE POR QUE ES LA UNICA MANERA DE QUE TU MADRE SE ALEJARA DE TI...NO HAY JUSTIFICACION PARA LO QUE LE HICISTES Y SEGURO QUE A LA CORTA QUE A LA LARGA TE PERDONARIA
Claro que si, una madre siempre es una madre, nosotras perdonamos todo a nuestros hijos, son parte de nuestra sangre!!
Sip porque las madres somos asi hagan lo que hagan nuestros hijos siempre los perdonamos y amamos y jenny muy linda madre que dios la tenga en su santa gloria amen
totalmente k si ubiera echo las pases con su hija chuiquis ....pero pues no se pudo y soloDios sabe pork

solo dios lo sabe y si hay una verdad ella se lo llevo ala tumba. y hay gue respetar eso .

 

 

Lhidia

SI QUERIA RECONCILIARSE  CON SU HIJA PORQUE  ELLA ESTABA ESPERANDO TENER  TIEMPO PARA ARREGLAR SUS DIFERENCIAS Y ANTE TODO POR QUE SIEMPRE LE DIJO LO ORGULLOSA QUE ESTABA DE SER SU MADRE .

Blanc...

i refuse to believe that she has passed away in such a horrible way.

perfume

tal  vez no se pudieron reunir,pero Jenny nunca mostro rencor aa su hija,que madre no perdona, y ella lo hizo.

YO PIENSO Q LOS MEDIOS DE COMUNICACION CON TAL DE ESTAR EN LAS PRIMERAS FILAS NO TIENEN NI UN POCO DE CONSIDERACION Y RESPETO POR EL DOLOR HUMANO Y PERSISTEN Y SE SATISFACEN CON URGAR EN EL DOLOR AJENO SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS Q ESTO CONLLEVA A NIVEL FAMILIAR.. POR FAVOR YA NO MAS....DEJENLOS TRANQUILOS
1-10 of 17 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...