Chiquinquirá Delgado llevaba varias semanas insinuándonos que estaba con un nuevo proyecto que no tenía nada que ver con la televisión, nos ponía fotos de telas, decía que se venían buenas cosas y por fin lo anunció: Este otoño sacará una línea de ropa.

"Ya casi todo listo para el lanzamiento de mi colección Otoño 13", tuiteó la elegante venezolana, con las etiquetas de #mujer y #vestidos #Ready-to-wear. ¡No sabes como me alegro! Por un lado, me emociona cada vez que una mujer demuestra ser emprendedora y ambiciosa, más cuando se trata de una madre. Por el otro, me encanta el estilo de Chiqui, así que ya tengo ganas de ver las piezas.

Lee más en ¿Qué Más?: Chiquinquirá Delgado y Julián Gil son la nueva pareja de la televisión

 

Tras el final de la tercera temporada de Mira quién baila, la presentadora parece haberse tomado una vacación de las cámaras para dedicarse a sus otros sueños. Hace unas semanas lanzó una línea de pulseras rojas para llamar a la buena suerte. Ahora viene su incursión en la moda. A juzgar por la calidad de la percha, se trata de vestidos elegantes, pero quizá no de gala.

Pero eso no quiere decir que esté totalmente desconectada. La vimos en los Latin Grammy, también acompañó a Don Francisco el sábado pasado en un segmento de Sábado Gigante. Ya se ha anunciado que participará la próxima semana en la entrega de Premios Lo Nuestro, que se llevará a cabo el jueves que viene y será transmitido por la cadena Univision. Además ha fungido varias veces como corresponsal especial del programa en inglés Entertainment Tonight, que cubre noticias del espectáculo.

Lee más en ¿Qué Más?: Giselle Blondet se lanza como empresaria con línea de joyas

Cuando no está trabajando, Chiqui está dedicada su hija Carlota, nacida de su matrimonio con Daniel Sarcos, el presentador de Un Nuevo día  de la cadena Telemundo. A menudo coloca fotos en las redes sociales de sus aventuras con la chiquita, como toda madre orgullosa. La presentadora tiene una hija mayor, Maria Elena Dávila, que vive en Nueva York y tiene el programa Prankeando, en el canal de Internet NuevON.

Espero que Chiqui haga pronto una presentación a la prensa de sus piezas, pues no tengo duda que serán elegantes y diseñadas para que las use la mujer latina. Me muero de la curiosidad de saber si tuvo alguna mano en esto su compadre, el diseñador de alta costura Nicolás Felizola, o si es una aventura que la venezolana quiso hacer por sí misma.

La ex presentadora de Despierta América ya tenía experiencia en los negocios, con una línea de productos de belleza en Venezuela, pero el concepto de que las celebridades latinas en el mundo en español tengan sus propias marcas es relativamente nueva y Chiquinquirá es una de las pioneras, acompañada de las boricuas Giselle Blondet, quien pronto sacará una línea de joyas, y Maripily Rivera quien tiene jeans, ropa y zapatos deportivos.

Otras latinas famosas en los medios anglosajones como Sofía Vergara, Daisy Fuentes y Jennifer López tienen sus productos en grandes tiendas como K-Mart, la primera, y Kohls, las dos segundas. 

Imagen vía Chiquinquirá Delgado

Add Comment ¿Te compraráss los vestidos de Chiqui?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te compraráss los vestidos de Chiqui?

Si tubiera el dinero y el cuerpo claro q si.
Si
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...