Antes de tener hijos cuando pensaba en gemelos me parecía algo súper tierno, me imaginaba vistiéndolos iguales, que tuvieran su propio lenguaje, que tuvieran su conexión especial. Ahora sé lo que representa: Amamantar, cambiar pañales, entretener, atender y cuidar por partida doble. No quiero ni pensarlo. Pero ese es el futuro que se le viene a la artista mexicana Patty Manterola. ¡Los gemelos de Jackie Bracamontes ya tienen amiguitos de su edad para jugar!

La ex Garibaldi acaba de anunciar que está embarazada por segunda vez con gemelos, con lo que entra al cada vez menos exclusivo grupo de famosos que tienen barrigas múltiples, una moda impulsada en gran medida por los tratamientos de fertilidad.

Lee más en ¿Qué más?: Jacqueline Bracamontes revela el nombre de sus gemelos

Claro, los gemelos también representan doble caritas lindas, esos primeros pasos. Si son idénticos tratar de identificarlos. Si no ver en qué se parecen. Como todo bebé, uno o dos, siempre son una mezcla de misterio, con oportunidad. El inicio de una gran aventura. Por lo que de todo corazón la felicito.

Patty ya tiene un hijo con su marido, el modelo Forrest Kolb, el pequeño Lucca, que hace pocas semanas fue bautizado, así que con estos dos bebecitos, que nacen en julio, seguro que se le completa la familia.

Lee más en ¿Qué más?: Mamá de gemelos: ¿Cómo hacer para regalarles?

Si necesita consejos ya sabe que puede  llamar a muchas mamás famosas, que ya han pasado por lo mismo, como Itatí Cantoral, que tiene niños ya más grandes o Jennifer López, cuyos gemelitos Emme y Max cumplen cinco años en  poco menos de dos semanas. También están los papás como Ricky Martin, quien está tan veterano que hasta ya se llevó a Australia a sus chiquitos Matteo y Valentino.

Como Patty está en Los Ángeles, pues también tiene a los famosos de Hollywood con experiencia en embarazos y crianza de múltiples. Brad Pitt y Angelina Jolie tienen unos gemelos, al igual que Julia Roberts. En todo caso, seguro que apoyo no le va a faltar y sobretodo mucho amor.


Add Comment ¿Qué crees que es lo más lindo de tener gemelos?

Doble felicidad

1 of 6

Ricky y sus chicos

Lo que se hereda no se hurta, son tan bellos como su padre

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué crees que es lo más lindo de tener gemelos?

MrsErika

jackeline bracamontes no se ve a "punto de explotar " lo siento pero he visto m,ujeres que solo han estado esperando un solo bebe y SI han estado peor de llenas que bracamontes .

bueno yo creo que la coneccion entre gemelos y de saber que es un companerit@ de por vida ,. mi hermana y no tenemos un vinculo muy pero muy especial y lindo :) un complice , un confidente y un mejor amigo es lo que yo pienso que hay entre gemel@s :)

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...