La cantante italiana Laura Pausini y su pareja Paolo Carta anunciaron hoy el nacimiento de su primera hija a la que llamaron Paola "una combinación  de nuestros nombres y símbolo de nuestro amor", según dijeron los felices papás.

Laura y Paolo, quienes están juntos desde 2005, nos contaron del embarazo en septiembre, cuando la cantante italiana de 38 años debió suspender todos sus compromisos profesionales para concentrarse en la barriga. ¡Qué bueno que todo salió bien!

Lee más en ¿Qué Más?: Laura Pausini tendrá una niña

Pero el nacimiento de su bebé no es lo único que tuvo Laura para celebrar este febrero, pues este mes se cumplen 20 años de la salida al mercado del primer sencillo de la cantante La Solitudine, La Soledad, Loneliness que fue producido en español, inglés e italiano.

La casa disquera y el Club de Fans de la artista anunciaron que el 27 de febrero y durante una semana se podrá comprar un medley de la canción en los tres idiomas, además de una camiseta y una tarjeta especial del club.

Lee más en ¿Qué Más?: Las mamás latinas más famosas de 2013

Aunque sé que trabajar con la pareja puede ser complicado, para Laura y Paolo es ideal en estos momentos, él es el director musical de su banda y la guitarra principal. Es decir, si ella no está trabajando, pues él tampoco. ¡Que lindo es poder estar juntos en esos primeros días del recién nacido!

Les deseamos que la pequeña Paola venga muy saludable y que sea una de esas bebés plácidas que duermen bien, comen mejor y se ríen a menudo. ¡Muchas felicitaciones!

Aquí puedes ver a la nueva mamá en sus inicios

 

Add Comment ¿Te gusta el nombre?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta el nombre?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...