Lo creo porque me consta, uno puede saber a los días de nacido si los bebés van a tener ciertas aptitudes, en especial para la música, y eso fue lo que nos reveló Shakira hoy con su tuit, en el que contó que Milan ama el merengue.

"Bailando con Milan la música de ¡Juan Luis Guerra! Como le gusta el merenguito. Shak", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter. Ya me la imagino meciéndolo en sus brazos para que se duerma o deje de llorar al ritmo de En el cielo no hay hospital.

Lee más en ¿Qué Más?: ¡Por fin! La primera foto de Milan, el bebé de Shakira

Cuando leí el mensaje me sorprendió, pues habría imaginado que la cantante le pondría a su bebé sus propias canciones, pero la verdad es que en esos primeros días una está tan desesperada para que se sientan cómodos que uno toca la música que funcione. ¿Quién sabe, además, si aunque Milan nació en España, vaya a terminar siendo más latinoamericano que español?

Mi hijo pequeño era inmune a los efectos calmadores de la música, pero el mayor amaba a Juanes. Recuerdo que a los pocos días de nacido dejaba de llorar al escuchar los primeros acordes de A Dios le pido. Una de sus primeras palabras fue justamente "Apío", con la que pedía esa canción. Hasta hoy 10 años después, ese tema le arranca sonrisas.

En esos primeros meses el pediatra se mostraba siempre sorprendido de su amor por la música y me dijo que sería músico. Hoy mi niño toca guitarra y piano y comenzó a tomar clases de canto. Nada lo hace más feliz en la vida. Bueno, con la excepción quizá de los juegos de video, pero esa es otra historia.

Lee más en ¿Qué Más?: Shakira y Piqué pasan el cumpleaños más feliz de sus vidas (FOTOS Y VIDEOS)

Por eso les digo que Milan ES músico. No sé si trabajará en eso, o si quiera que lo vaya a tomar como pasatiempo (depende si quiere hacer pasar rabia a la mamá) pero si reconoce el merengue con apenas dos semanas de nacido tiene talento.

Ah y casi se me olvida contarte que Shakira ha lanzado su propia página en Pinterest  en la que ha puesto algunas fotos personales, sus libros favoritos y otras cosas que le gustan. Si te interesa saber un poco más de ella, pues ahí la tienes. 

Para el recuerdo aquí está Juanes con A Dios le pido, aquí está la versión que tocó en el Unplugged, producido por Juan Luis Guerra y En el Cielo no hay hospital, del maestro dominicano. Si tienes un bebé que no deja de llorar, prueba. A lo mejor te funciona.

 

Add Comment ¿Qué crees que será Milan, futbolista o músico?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué crees que será Milan, futbolista o músico?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...