¡Que decepción tan grande nos está dando Luis Miguel! Aracely Arámbula,  la mamá de dos de sus dos hijos, ha tenido que demandarlo por la manutención de Daniel y Miguel y sueña con que el cantante tuviese una relación más cercana con ellos. "Como madre me duele la situación", dice la actriz

Cómo no le va a doler, así como no hay nada que nos derrita el corazón como ver a los niños ser felices con su padre, también es lo más desgarrador del mundo ver cómo los ignora. Pero nada es peor que escucharles preguntando por su papá y observar la tristeza en sus caritas cada vez que los desilusiona. 

Lee más en ¿Qué Más?: Luis Miguel pasó la vergüenza de su vida

 

"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", dijo la actriz en exclusiva a la revista People En Español  que confirmó que la demanda fue interpuesta en la Corte Superior de Los Ángeles. Él "tiene las puertas abiertas, los puede ver cuando él quiera…Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños", agregó.

El mayor Miguel ya tiene cinco años y se debe estar comenzando a dar cuenta de que su papá no está disponible para él. Daniel acaba de cumplir tres años y aún es chiquito, pero mientras Luis Miguel estuvo ausente, el actor Sebastián Rulli, novio actual de Aracely fue quien los ayudó a abrir los regalos navideños.

Todavía no se ha dicho si la Chule quiere que le aumente el dinero que le da para la crianza de los niños o  si es que el cantante no le pasa nada, así que en de eso no voy a opinar todavía. A veces las ex de los famosos piden cantidades exorbitantes para los hijos. Sin embargo, lo que parece obvio es que Luis Miguel es un padre ausente y eso es de lo peor. No es como que se está muriendo de hambre y tiene que trabajar sí o sí. Creo que alguien con su dinero puede encontrar formas de arreglar su agenda y poner a sus hijos como la prioridad.

En sus declaraciones a People en Español, Aracely agregó que "No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente". ¡Pues así es! Además, la protagonista de la novela estelar de Telemundo asegura que está pendiente de no hablarles mal de Luis Miguel.  "Siempre [les] he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho".

Lee más en ¿Qué Más?: La ex de Sebastián Rulli se casa ¿Cuándo le tocará a él y a Aracely Arámbula

Aunque sentimentalmente Aracely la pasó mal después de separarse del cantante poco después del nacimiento de Daniel, el segundo hijo entre ambos, en estos momentos dice estar feliz con Sebastián. "Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano", dijo a la revista.

La pareja viajó a España y conoció a la familia de él en el verano, pero aseguran que no hay campanas de boda en su futuro inmediato. Sin embargo, creo que no les hace falta, en las redes sociales se la pasan publicando fotos de toda la familia junta, los hijos de ella, el de él, haciendo todo tipo de actividades. Mira lo que hicieron el domingo pasado y el vídeo en el que Aracely explica por qué la llaman "La Chule".

Add Comment ¿Te parece justo que lo demande?

Miguel y Dani

1 of 7
Imagen via  Aracely Arámbula /Twitter

Como todos los niños

¿A qué niño pequeño no le encanta ver películas en una tableta?

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te parece justo que lo demande?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...