Aseguran que la voz de Jenni Rivera se escucha en el lugar donde murió (VIDEO)

Sí, debo reconocer que soy bastante supersticiosa y que también creo en los fenómenos paranormales (pues en la vida he sido testigo de sucesos bastante extraños). Sin embargo, hay veces en las que también soy bastante escéptica y no me creo todo lo que me dicen. Eso es lo que me sucedió después de ver un reportaje realizado por el programa "Extra normal", en el que especialistas en fenómenos paranormales, aseguran que la presencia de "La Diva de la Banda" se puede escuchar en el sitio del accidente, como reporta el diario mexicano De10mx.

Advertisement

En el reportaje el camarógrafo y el conductor del programa, se introducen en la zona donde ocurrió el accidente. Supuestamente, tras unos minutos de estar en medio de la oscuridad, comienzan a escuchar ruidos extraños, muy similares a los descritos por algunos habitantes del lugar, quienes aseguran que en esa área, se pueden escuchar sonidos de un estallido o un golpe muy fuerte.

Lee más en ¿Qué más?: Famosos a los que les predijeron o presintieron su muerte (FOTOS)

Asimismo, afirman que a las tres de la mañana, se percibe la voz de una mujer cantando. Y en el programa, se procede a mostrar una grabación, enviada supuestamente por un espectador, en la que se escucha a lo lejos, el eco de una melodía ¿Mito o realidad? Lo dejo a tu criterio, pero lo que sí me queda claro es que este tipo de reportajes, pueden resultar bastante ofensivos para los familiares de "La Diva" así como para todos sus seguidores. Y es que, todavía ni se cumple un año de su muerte ¡y ya le están creando este tipo de "leyendas urbanas"!

En fin, allá cada quien y su conciencia, sólo espero que todas estas especulaciones, no afecten los sentimientos de quienes amaron a Jenni Rivera, pues no debe ser nada grato escuchar que su ídolo es la protagonista de historias paranormales ¡Ojalá que ya la dejen descansar en paz!

Escucha la supuesta voz de Jenni Rivera cantando

Imagen via Getty Images

Topics: jenni rivera  jenni rivera cantando  jenni rivera fantasma