Esto de divorciarse, volverse a enamorar y casar ante los ojos del público debe ser horrible. Yo me pongo en los zapatos de Sebastián Rulli y me dan ganas de llorar. Sí, está bien, se nota muy feliz con Aracely Arámbula, pero eso de ver a su hijo todo el tiempo con Mark Tacher en las redes sociales tiene que ser duro.

A eso súmale que su ex, la presentadora argentina Cecilia Galliano, ya está en planes concretos de boda con Mark, pues me parece como demasiado fuerte.

Lee más en ¿Qué Más?: Aracely Arámbula: Cuando nos casemos lo haremos orgullosos y por todo lo alto.

"Va a ser una boda cerrada, o sea, ni crean que va a haber así flashes. No claro que no, es una cosa que yo considero privada, familiar, que yo considero personal. Que yo considero que es para nosotros. Van a estar mis padres, van a estar sus padres, va a estar nuestros hermanos nuestra familia, nuestros amigos…', explicó Mark al dar detalles sobre el matrimonio, según la revista online Novelas y Series.

Aunque me gusta tanto el chisme como a cualquiera y me encantaría ver todos los detalles del casorio, pues me alegra de que Mark y Cecilia hayan escogido preservar la intimidad de su boda.  Aunque, a decir verdad, bastante revelan su vida familiar en las redes sociales, con fotos de un Mark tan involucrado con Santiago, el hijito de Sebastián Rulli, que a veces se me arruga el corazón por él.

Sé exactamente lo que se siente porque mi marido tiene un hijo de su matrimonio anterior, y siempre le costó esa ausencia del día al día del chico. Ver en fotos donde otra persona está ocupando tu lugar, como  sí está allí en las noches y fines de semana no debe ser fácil para Sebastián. Sin embargo, él está viviendo lo mismo con los hijos de Luis Miguel. El argentino tampoco duda en publicar regularmente fotos de sus actividades con Daniel y Miguel.

Lee más en ¿Qué Más?: Dicen que Luis Miguel está furioso con Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Mark le pidió matrimonio a Cecilia en septiembre pasado en una cena privada y un mes después oficializaron su relación en público, durante el segundo aniversario del programa Sabadazo, que presenta la argentina. La pareja sigue sin dar una fecha concreta para el matrimonio, pero ya se sabe que por ahí viene.

Por su parte, Aracely y Sebastián siguen con su romance viento en popa, pero me parece que están demasiado ocupados para estar pensando en campanas de boda.  Ella está dedicada a su protagónico en La Patrona, con Telemundo, mientras que él sigue en Amores Verdaderos y prepara su próximo papel en la obra de teatro Las Criadas, en el que encarnará a un hombre que se disfraza de mujer para robarse una herencia.

Aquí tienes el vídeo de la entrega oficial del anillo de compromiso:

Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Cómo te parece que se siente Sebastián Rulli?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Cómo te parece que se siente Sebastián Rulli?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...