ÚLTIMA HORA: Por fin, ¡la primera foto de Milan, el bebé de Shakira!

¡Qué cosita tan linda! Shakira por fin nos enseñó la cara de su hermoso Milan en el momento que más nos enternece a las madres, verlo en los brazos amorosos de su papá.

La imagen, en la que Milan se ve diminuto en los brazos de su padre Gerard Piqué, fue publicada en la página de Facebook de la estrella, en relación a su campaña de recaudación de fondos para UNICEF, la organización de las Naciones Unidas que ayuda a la infancia.

Lee más en ¿Qué Más?: Shakira pasa su primera noche en casa con Milan

Advertisement

Shakira y Piqué, -que por coincidencia cumplen años el mismo día-, celebraron el sábado su cumpleaños, sin duda el mejor de toda su vida, con ese tremendo regalito que les llegó por adelantado.

Aunque se desconocen los detalles de la fiesta, la prensa española informó que un camión de una empresa de catering pasó el día estacionado en la casa de la feliz pareja. No me caben dudas de que debe haber sido una gran celebración, con bebé nuevo, abuelos y tíos de visita.

Lee más en ¿Qué Más?: Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

Aunque obviamente no la conozco, me siento como mamá latina muy orgullosa de la decisión de Shakira de publicar esa imagen tan ansiada en el contexto de una organización tan prestigiosa que ayuda a los niños del mundo. Se dice que los medios de comunicación estaban dispuestos a desembolsar muchos miles de dólares por esa foto. Así ya está ¡Listo! Y chicos, es precioso. Es un bebé tiernísimo. Casi que me dan ganas de tener otro. De nuevo ¡Felicidades!

Imagen vía Facebook 

Topics: shakira  milan  pique  foto