¡Qué cosita tan linda! Shakira por fin nos enseñó la cara de su hermoso Milan en el momento que más nos enternece a las madres, verlo en los brazos amorosos de su papá.

La imagen, en la que Milan se ve diminuto en los brazos de su padre Gerard Piqué, fue publicada en la página de Facebook de la estrella, en relación a su campaña de recaudación de fondos para UNICEF, la organización de las Naciones Unidas que ayuda a la infancia.

Lee más en ¿Qué Más?: Shakira pasa su primera noche en casa con Milan

Shakira y Piqué, -que por coincidencia cumplen años el mismo día-, celebraron el sábado su cumpleaños, sin duda el mejor de toda su vida, con ese tremendo regalito que les llegó por adelantado.

Aunque se desconocen los detalles de la fiesta, la prensa española informó que un camión de una empresa de catering pasó el día estacionado en la casa de la feliz pareja. No me caben dudas de que debe haber sido una gran celebración, con bebé nuevo, abuelos y tíos de visita.

Lee más en ¿Qué Más?: Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

Aunque obviamente no la conozco, me siento como mamá latina muy orgullosa de la decisión de Shakira de publicar esa imagen tan ansiada en el contexto de una organización tan prestigiosa que ayuda a los niños del mundo. Se dice que los medios de comunicación estaban dispuestos a desembolsar muchos miles de dólares por esa foto. Así ya está ¡Listo! Y chicos, es precioso. Es un bebé tiernísimo. Casi que me dan ganas de tener otro. De nuevo ¡Felicidades!

Imagen vía Facebook 

Add Comment ¿Te gusta la foto?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: shakira, milan, pique, foto
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te gusta la foto?

marim...

Que cosita tan bella!. Dios les bendiga con este bebe tan lindo!

precioso bebe
memor...

Un bebe siempre es motivo de lalegria y bendicion ,cuando un nene llega a tu vida la vida la ves diferente Felicidades y que dios los acompa~ne siempre y colme de muchas bendiciones a su bella familia

si me encanto k tierno se ve ese papa ,felisidadez a los dos pr la llegada de esa hermosura.
Aries...

Qué hermoso angelito! Si hasta ganas dan de comérselo a besos. Que Dios bendiga a tan bella familia!!

felizidades dios los bendiga toda su vida......amen
Precioso bebe ,que Dios los bendiga a los tres
1-7 of 7
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...