No hay duda de que cuando uno desea un hijo tanto como Shakira lo hizo con Milan, el primer cumpleaños con él, es el más maravilloso de la  vida. Uno siente como si ya hubiese recibido el mejor regalo del mundo. Y si encima compartes el día de tu nacimiento con el padre del chico, pues mejor que mejor. ¡Hoy cumplen años los dos: Shakira y Piqué!

Por eso estoy segura que aunque esté mal dormida, aún adolorida por la cesárea y los primeros amamantamientos, la cantante colombiana y su pareja Gerard Piqué están celebrando su cumpleaños conjunto con más alegría que nunca. ¡Felicitaciones chicos, y que vengan muchos más juntos!

Lee más en ¿Qué Más?: Shakira pasa su primera noche en casa con Milan (VIDEO)

Advertisement

El cumpleaños no es lo único que Shakira y Gerard celebran hoy. La pareja hizo pública su relación a través de las redes sociales hace dos años, al postear las fotos de una fiesta para él. Además, Milan está cumpliendo once días de nacido.

Pero como si eso fuera poco, van a celebrar su día con una buena cantidad de miembros de la familia de ambos, lo que –considerando que la de ella vive entre Estados Unidos y Colombia – no debe pasar muy a menudo. Los papás de Shakira y dos de sus hermanos están en Barcelona para acompañarla en este momento tan importante de su vida. Y si a los cumpleañeros les da por querer tener una cita romántica, pues sobran quienes pueden cuidar a Milan por unas horas.

Lee más en ¿Qué Más?:  Revive la historia de amor de Shakira y Piqué (FOTOS)

Ahora, aunque tengo que admitir que me muero de ganas de ver una foto del bebé, lo que me interesa hoy es saber qué le regaló Piqué a Shakira. Aunque nunca se confirmó, el año pasado la prensa española aseguró que el futbolista le regaló a su amada un Mercedes descapotable, que costó más de 50.000$. Eso cuando era la novia. ¿Se imaginan qué le dará ahora que es la madre de su hijo?

Además del cumpleaños, la nueva familia también está en planes de mudanza. Shakira debe estar en Estados Unidos a más tardar la tercera semana de marzo para comenzar su temporada como juez en la versión en inglés de La Voz.

 Mira a Shakira en tres vídeos desde sus inicios hasta ahora

 

Topics: shakira  pique  cumpleaños