Shakira pasa su primera noche en casa con Milan (VIDEO)

Si la primera noche de Shakira con Milan en la casa se parece en algo a las mías con mis hijos, la compadezco. Por mucha ayuda que se tenga, nada sustituye a la madre cuando una está amamantando y ese debut como mamá fuera de todo el apoyo del hospital es una experiencia complicada.

La cantante salió del hospital el domingo en una camioneta negra con vidrios ahumados, con su hermano Tonino al volante y su pareja Gerard Piqué a su lado. Intentaron despistar a la prensa, con poco éxito. Pero sí lograron esconder al pequeñín, así que por ahora sigue siendo un misterio a quién se parece Milan.

Lee más en ¿Qué Más?: El hijo de Shakira listo para su primer golazo (VIDEO)

Advertisement

Quisera  ver por un huequito a Shakira hoy. Francamente espero que le haya ido mejor de lo que me fue a mí esa primera noche. Mi bebé había sido un santo hasta que llegamos a la casa y de dormir cinco horas seguidas, comenzó a despertarse cada dos horas y media. 

Pero la verdad es que estoy segura de que nuestra colombiana no pegó el ojo, pues los expertos recomiendan que sólo se le dé pecho al bebé en las primeras semanas, o sea que Shakira con certeza tiene la misma cara de agotada que teníamos todas en esos primeros meses con un nuevo bebé en casa. Eso sin hablar de lo difícil que es amamantar correctamente y lo que duele al principio.

Ahora, el que parece ser de hierro, aunque los 25 años que tiene lo ayudan, es el papá de Milan. Gerard Piqué no ha perdido ni una práctica con su equipo de fútbol, el Barcelona. No ha faltado ni siquiera al día siguiente de nacer su primogénito. ¡Tremendo sentido de responsabilidad!

Lee más en ¿Qué más?: ¡Shakira ya es madre! ¡Tuvo a su bebé! (ACTUALIZADA)

Lo cierto es que Shakira tiene más o menos un mes y medio para establecer una rutina con Milan antes de mudarse a Estados Unidos para participar como juez de The Voice (la versión nacional de La Voz), que comenzará a transmitirse el 25 de marzo por la cadena NBC.

Es un trabajo relativamente predecible que le va a permitir estar con el bebé, mientras sigue ante los ojos de la gente. ¡Cómo que si alguien los fuera a olvidar! Todavía no nos han dicho cómo van a organizar la relación con Piqué, pues el fútbol está a toda marcha en esos días de primavera.

Imagen vía Facebook

Topics: shakira  bebe  pique