Como buenos abuelos, los padres de Shakira no pueden esconder su felicidad por la llegada de su nieto Milan Piqué Mebarak, quien según reconocieron "por ahora" se parece a su papá, aunque toda sabemos como cambian las caras de los bebés en sus primeros meses de vida.

Nidia Ripoll y William Mebarak fueron interceptados esta mañana por una madeja de periodistas en la puerta de la clínica Tekno, donde la cantante colombiana dio a luz ayer, vía cesárea. Según informes colados a la prensa, el pequeño Milan pesó tres kilos y nació gordito y con el cabello negro.

Lee más en ¿Qué Más?: ¡Shakira ya es madre! ¡Tuvo a su bebé!

En declaraciones a la agencia EFE, los orgullosos abuelos contaron que tanto el bebé como la mamá están bien. Shakira "está feliz. Todo salió muy bien, gracias a Dios.  Y mi Milan, bello", dijo doña Nidia, quien apenas dejó a su hija varias horas durante la madrugada.

Por su parte, el padre del recién nacido, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, salió de la clínica esta mañana a bañarse, cambiarse y participar en una corta sesión de entrenamiento con su equipo. Probablemente también quería recibir las enhorabuenas en persona y presumir de su chiquito, quien es ya miembro del club, como es la tradición en la familia Piqué.

Milan también tiene ya su propia camiseta oficial del Barcelona y como si eso fuera poco su propio perfil en Twitter @MilanPiquéMbrak, que dice: "Te soñamos, te imaginamos, eres la luz que ilumina nuestros días. Te esperamos con los brazos abiertos". 

Mientras, la doctora Lucía Mebarak, una hermana de Shakira que es neurocirujana, quien estuvo presente en la cesárea afirmó que los padres: "están muy emocionados". 

Lee más en ¿Qué Más?: Revive la historia de amor de Shakira y Piqué desde el comienzo (FOTOS y VIDEO)

Por su parte, el Hufftington Post aseguró que la cantante de 35 años logró amamantar al pequeño Milan sin problemas. ¡Felicitaciones! Lograr esa primera conexión no es lo más fácil.

Desde ayer, la pareja se ha visto innundada de mensajes de felicitaciones por parte de amigos, familiares y colegas del mundo del espectáculo y el deporte. La novia del futbolista argentino Leo Messi dijo que ya está organizando playdates con Milan y su hijo también de meses. Uno de los primeros en saludar a los nuevos padres fue Juan Manuel Santos, el presidente de Colombia. 

 

 Imagen vía Twitter

Add Comment ¿Qué te parece que el recién nacido ya esté en Twitter?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué te parece que el recién nacido ya esté en Twitter?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...