¡Ahora sí que se complicó la cosa! Don Luis López, el papá de Adamari López, de 83 años ha calificado a Luis Fonsi de "miserable" y asegura que sí le puso los cuernos a su hija.

En una entrevista con la revista TvNotas, Don López afirmó que: "Sé que él era miserable. Porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía 50% y mi hija el otro 50% para comprar las cosas".

Lee más en ¿Qué Más?: Luis Fonsi desmiente a Adamari López

Sin embargo, el padre de la presentadora de Un nuevo día, de la cadena Telemundo, aseguró que Adamari le había contado que Fonsi le había apoyado mucho con su enfermedad, aunque le había sido infiel.

Aunque entiendo al señor, pues uno siempre quiere defender a los hijos, lo adecuado hubiese sido que no se metiera en ese pleito. Siempre he pensado que los suegros y otros familiares muchas veces terminan complicando las cosas.

Por otra parte, me parece importante que Adamari deje todo esto atrás y siga adelante con su vida. Revolver el pasado no le sirve de nada a nadie.

Lee más en ¿Qué Más?: Adamari López acusa a Luis Fonsi de malinterpretar sus declaraciones

La controversia es producto de las declaraciones que la artista boricua ha dado durante la gira promocional de su libro Viviendo. En la prensa, Adamari acusó a Luis de decirle que "no la deseaba" como mujer, después de haberse hecho una masectomía, a consecuencia de cáncer de seno.

Mientras que el cantante ha dicho que estas declaraciones son falsas, mientras que ella le sugirió que leyera su libro y no se dejara llevar por los titulares de la prensa.

El papá de Adamari, que recientemente perdió a su esposa, había dicho en el pasado que sus relaciones con Luis Fonsi eran cordiales, pero había criticado duramente a la pareja actual de su hija, el bailarín Tony Costa.

Imagen vía Getty

Add Comment ¿Te parece que el señor se debió meter en este enredo?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Te parece que el señor se debió meter en este enredo?


esta bien que lo diga que defienda a su hija me gusta.

 

el papa no devi averce metido en estos en redos de expareja
yo creo q si y loq le dijo el papa de Adamari a luís fonsi lo tiene bien merecido porq eso es luís fonsi u miserable un hombre q Adamari es mucha mujer para un pedazo de hombre q es luis fonsi
MrsErika

yo no veo por que el papa tenga que quedarse callado . el ama a su hija y si la quiere defender que lo haga , eso es lo normal de un padre o madre que SI ame a sus hijo/as .

por otro lado , yo creo que adamari debio haber hecho todas sus confesionesdespues del divorcio no ya despues de que paso tanto tiempo . por que la hace ver que esta ardida con la vida que el ya hizo y ella no . osea no digo que estuvo bien lo que el hizo/dijo pero si creo que ella se tardo para hablar y en esa epoca huviesen quedado mejor sus confesiones

Mary355

No

pear

Pues no x q cuando se separaron.. Hablaban muy bien de el x que quieres sacar lo malo" ahora? Too late ni al caso..

Xanthel

El papa de  Adamari no debio  meterse ya q' es problema de dos y el tercero sobra, q' deje a sv hija resolverlo sola.

Tanto chisme, solo por querer vender un libro, le deberia dar verguenza a Adamaris, su papá, tan ancianito, esta de cuidado y andarlo metiendo también en "dimes y diretes", solo por promocionar el libro. Calladita te ves mas bonita.

1-8 of 8
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...