El papá de Adamari López llama "miserable" a Luis Fonsi

¡Ahora sí que se complicó la cosa! Don Luis López, el papá de Adamari López, de 83 años ha calificado a Luis Fonsi de "miserable" y asegura que sí le puso los cuernos a su hija.

En una entrevista con la revista TvNotas, Don López afirmó que: "Sé que él era miserable. Porque el tiempo que vivieron juntos Luis ponía 50% y mi hija el otro 50% para comprar las cosas".

Lee más en ¿Qué Más?: Luis Fonsi desmiente a Adamari López

Advertisement

Sin embargo, el padre de la presentadora de Un nuevo día, de la cadena Telemundo, aseguró que Adamari le había contado que Fonsi le había apoyado mucho con su enfermedad, aunque le había sido infiel.

Aunque entiendo al señor, pues uno siempre quiere defender a los hijos, lo adecuado hubiese sido que no se metiera en ese pleito. Siempre he pensado que los suegros y otros familiares muchas veces terminan complicando las cosas.

Por otra parte, me parece importante que Adamari deje todo esto atrás y siga adelante con su vida. Revolver el pasado no le sirve de nada a nadie.

Lee más en ¿Qué Más?: Adamari López acusa a Luis Fonsi de malinterpretar sus declaraciones

La controversia es producto de las declaraciones que la artista boricua ha dado durante la gira promocional de su libro Viviendo. En la prensa, Adamari acusó a Luis de decirle que "no la deseaba" como mujer, después de haberse hecho una masectomía, a consecuencia de cáncer de seno.

Mientras que el cantante ha dicho que estas declaraciones son falsas, mientras que ella le sugirió que leyera su libro y no se dejara llevar por los titulares de la prensa.

El papá de Adamari, que recientemente perdió a su esposa, había dicho en el pasado que sus relaciones con Luis Fonsi eran cordiales, pero había criticado duramente a la pareja actual de su hija, el bailarín Tony Costa.

Imagen vía Getty

Topics: adamari lopez  celebridades latinas  estrellas latinas  luis fonsi