Ya pronto serán padres y aunque entre ambos hay una diferencia de edad interesante y las campanas de boda parecen remotas, el amor de Shakira  y el futbolista Gerard Piqué parece más real y más intenso que la relación anterior más tradicional que la cantante matuvo por más de una década.

Los rumores del romance entre la talentosa colombiana y el defensa del Barcelona comenzaron a burbujear durante el verano de 2010, -época en la que se rumoraba que el noviazgo de más de una década con Antonio De La Rúa andaba mal-. Hasta que a Shaki no le quedó otra que reconocer que estaba viviendo un waka-romance con el atleta catalán.

Lee más en ¿Qué Más?: Ahora sí falta poco para conocer al bebé de Shakira

Por meses la prensa internacional dedicada al espectáculo buscó desesperadamente una confirmación de la relación y se llegó a hablar de un pago de más de $200.000 para el fotógrafo que consiguiera una imagen comprometedora entre los dos.

Sin embargo, los dos bastante curtidos en el tema del acoso de los papparazzi se le adelantaron a todos en febrero de 2011, cuando Piqué publicó en su cuenta de Twitter una foto de su cena de cumpleaños, incluyendo a Shakira. Semanas después ella posteó el famoso tuit: "Les presento a mi Sol", con la foto de la pareja.

El romance siguió desde entonces viento en popa, a pensar del asedio de la prensa. A lo largo de los meses los titulares no sólo confirmaron el romance. También acusaron a Shakira de estar celosa por algunas conversaciones de Piqué con la súper modelo israelí Bar Refaeli. Corrieron rumores de que los waka tortolitos habían terminado. Después vino el rumor y la posterior confirmación del embarazo. Todo un viaje de rumores en montaña rusa.

Lee más en ¿Qué Más?: Shakira está lista para mostrarnos su barriguita

Shakira y Piqué también se tomaron su tiempo para confirmar la barriga, pero desde que lo hicieron no han parado de compartir con nosotras los momentos más importantes y hasta nos han invitado a participar de su babyshower virtual a beneficio de UNICEF. Aquí te dejo con el último vídeo que hicieron juntos y una galería de las fotos más relevantes de su amor que nos han regalado por las redes sociales.

Imagen vía Twitter

La primera 1

La primera

Imagen vía Gerard Piqué/Twitter

Esta es la primera imagen de ellos juntos que Piqué publicó en febrero de 2011.

Advertisement

Su "Sol" 2

Su

Imagen vía Shakira/Twitter

Con esta foto Shakira nos confirmó que ella y el futbolista eran una pareja seria.

Advertisement

De crucero 3

De crucero

Imagen Gerard Piqué/Twitter

Durante su primer verano públicamente juntos, la pareja disfrutó de Europa, aquí durante un paseo por Grecia.

De concierto 4

De concierto

Imagen vía Gerard Piqué/Twitter

Los futuros padres juntos antes de que Shakira embarazada diera su primer y único concierto.

Advertisement

Un beso ganador 5

Un beso ganador

Imagen vía Cristina Cifuentes/Twitter

Cuando el equipo de Piqué, el Barcelona, ganó el año pasado la española Copa del Rey, el enamorado corrió a las gradas a besar a su chica. Una funcionaria del gobierno de Madrid estaba cerca de ella, capturó el momento y nos lo pasó por Twitter.

Advertisement

La última navidad sin el bebé 6

La última navidad sin el bebé

Imagen vía Gerard Pique/Twitter

Así celebraron las Navidades en la casa de la abuela de Piqué en una aldea a las afueras de Barcelona.

Advertisement

Bellos los dos 7

Bellos los dos

Imagen vía Shakira/Twitter

Esta es la foto más reciente, que forma parte de la sesión que hicieron para el Babyshower de UNICEF. ¡Ese niño viene con amor y buenos genes!