¡Hay gente que trabaja rápido! La familia Rivera aún no se seca las lágrimas por la muerte de la Diva de la Banda y ya están por salir a la venta dos libros sobre la vida de Jenni y están a la venta unas muñecas inspiradas en su imagen.

Las muñecas, que se venden nada más y nada menos que por $150 están siendo fabricadas por la artista dominicana Cecilia García, quien asegura que Jenni se le apareció en un sueño y le dio la idea. Aunque no son igualitas a Jenni y más bien tienen una figura parecida a la de las Barbies, llevan vestidos muy parecidos a los que la cantante usaba en las presentaciones.

Lee más en ¿Qué Más?: Jenni Rivera: Familia furiosa por gráfico video que muestra restos de la cantante

Por su parte, el gigante de ventas de libros en Internet Amazon está ofreciendo la posibilidad de reservar el libro Jenni Rivera: La increíble vida de una mariposa guerrera, bajo la autoría de la periodista colombiana Leila Cobo, que saldría al mercado en español el 27 de febrero.

Además está previsto que en los próximos días comience a venderse otro libro sobre la cantante que se ha presentado como una "biografía no autorizada", escrito por el periodista puertorriqueño Charles Vásquez y el escritor estadounidense Marc Shapiro. Esta publicación sería tanto en inglés como en español.

La verdad, no me atrevo a opinar sobre si la comercialización de la muerte de la Diva de la Banda es algo positivo o negativo. Fuentes cercanas a la familia Rivera han dicho que ellos no están de acuerdo con que se saquen productos sin la autorización adecuada. Están en todo su derecho.

Lee más en ¿Qué Más?: Familia del maquillista de Jenni Rivera demanda y busca culpables

Pero también es cierto que hay una demanda del público de la cantante que no está siendo atendida por las empresas de Jenni y que si estas personas dejan pasar el momento, pues quizá no haya el mismo interés. 

Lo que sí espero es que tanto los autores de los libros, como  la señora de las muñecas sean súper respetuosos y usen las ganancias para hacer algo de bien. Sé que es lo que le hubiese gustado a Jenni Rivera.

 Imagen vía Getty Images

Add Comment ¿Vas a comprar alguno de los libros?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: jenni rivera, libros, muerte
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Vas a comprar alguno de los libros?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...