El futbolista Gerard Piqué de acuerdo a varios medios poría haber anunciado que su hijo con Shakira nacerá en Barcelona y la prensa española asegura que ya hay varias habitaciones reservadas en la clínica Teknon de la capital catalana. ¡Qué emoción!

Lee más en ¿Qué Más?Shakira ¡La fecha se acerca!

Según los medios españoles, un ejército de fotógrafos está apostado a las puertas de la casa de la pareja y otro en las puertas de la clínica con la esperanza de capturar a la cantante colombiana cuando se traslade a tener a su bebé. A mí no me sorprendería que se les escapara por alguna puerta oculta.

Pero llegue como llegue al hospital, Shakira estará en buenas manos. Desde el inicio de su embarazo está siendo atendida por el equipo del prestigioso equipo médico de la doctora Carlota García Valdecasas, que fue quien cuidó de los cuatro partos de la infanta Cristina, la hija de los reyes de España. La pareja ya había anunciado que tendrán un varón, aunque aún nos tienen en ascuas sobre el nombre.

Lee más en ¿Qué Más?Piqué nos hizo caer por inocentes, Shakira sigue embarazada

Fuentes de la clínica Teknon han revelado que Piqué será el único hombre durante el alumbramiento, pues Shakira ha pedido que sólo mujeres estén en la sala de partos. Espero que pueda cumplir con su deseo pues, como todas sabemos, cuando llega ese momento, pues da igual quien esté. Lo importante es que sepa hacer bien su trabajo.

La última vez que se vio a la estrella en público fue hace ocho días en la presentación de un libro de su papá William Mebarak, en la Casa del libro en Barcelona. Acompañando a Shakira están en España sus padres y dos de sus hermanos. ¡Les deseamos que todo les salga bien!

Imagen vía Facebook

Add Comment ¿Qué consejo le darías a Shakira para que le vaya bien dando a luz?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: shakira, bebe, parto
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué consejo le darías a Shakira para que le vaya bien dando a luz?

dolor...

que pida la raquea  , porque ahunque queramos tener el babe al natural el dolor nos gana , que que bueno que ella tiene quien estrar a su lado  a todas las persona que la quieren  para ayudala  a descansar y disfutara esos  momentos  inolvidables , muchas fotos

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...