No sé si aplaudir o cachetear a Sandra Echeverría por negarse a ser la pareja protagónica de William Levy en La Tempestad. La aplaudiría porque me imagino que debe tener una gran ética profesional para dejar pasar la oportunidad de trabajar en lo que sin duda será una de las novelas más vistas en la historia de Televisa y de estar todos los días al lado del bombón cubano -eso sin hablar de las agarradas, besos y demás-. Y me dan ganas de abofetearla justamente por perderse todo eso.

Lée más en ¿Qué Más?: Parece que William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevarán su amor a la TV

"Me hablaron y me hubiera encantado, pero el problema es que tengo muchos proyectos de cine. Estoy produciendo tanto en cine como televisión", dijo la actriz en el programa Hoy que transmite Univisión al mediodía. No tengo el tiempo para dedicarme a una telenovela. Son tantos meses de estar mañana y noche, toda la semana y no se puede hacer más que eso".

Agregó que a fin de mes se trasladará de México al estado de Texas para filmar la película Bound con Colin Hanks, el hijo mayor de Tom Hanks, que será dirigida por el director mexicano Guillermo Iván.

 "Se trata de un thriller psicológico acerca de un escritor que tiene una vida aparentemente perfecta, pero descubre que su esposa mantiene una relación extramarital y su mundo se le viene abajo. Entonces espía y seduce mujeres casadas y se las lleva a su casa, pero al despertar las mujeres están muertas colgando arriba de él", explicó el director.

Lée más en ¿Qué Más?: William Levy promete al menos dos novelas más en México.

Aunque no sabemos exactamente cuál será su papel, espero que no termine entre las colgadas. ¡Uy que feo! Aunque si le toca, pues sé que no afectará la etapa tan especial que dice estar pasando. "Estoy en el mejor momento de mi vida tanto personal como profesionalmente. Me siento súper afortunada", dijo la actriz, quien mantiene un noviazgo serio con el cantante Leonardo de Lozanne.

Ahora, lo que si parece que se está poniendo bien serio es este proceso de selección para la pareja de William en La Tempestad. En México cada vez suena más fuerte el nombre de Angélique Boyer, pero no te olvides que Elizabeth Guitiérrez también está interesada. ¡El momento de la decisión se acerca y la cosa debe estar color de hormiga en Televisa!

Imagen vía Mezcalent

Add Comment ¿Será que nadie quiere actuar con él?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Será que nadie quiere actuar con él?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...