El viudo de Jenni Rivera se dejó ver en público ayer en la ceremonia de presentación del equipo los Toros de Tijuana, que participarán en la Liga Norte de México, pero Esteban Loaiza se negó una vez más "por respeto a su memoria" a revelar las razones detrás de su abrupta separación de la cantante.

Sin embargo, el lanzador que llegó a triunfar en las Grandes Ligas dijo que está destrozado. "Jenni fue el amor de mi vida, la quise mucho y la voy a seguir queriendo por siempre. La recuerdo con todo mi corazón y aún siento vacío y dolor por su ausencia", señaló a la prensa mexicana.

Lee Más en ¿Qué Más?I: Esteban Loaiza explica su ausencia en los funerales de Jenni

Ante preguntas de los periodistas presentes, Esteban reconoció que fue muy doloroso no haber asistido a los funerales de su aún esposa, pero que no lo hizo por respeto a los hijos de Jenni, a sus suegros y a sus cuñados, pues no quería perturbar la ceremonia.

Sin embargo, que tiene intenciones de pedirle permiso a la familia Rivera para visitar la tumba. Me parece muy decente que quiera pedir permiso. Otro se aparece por allá y listo.

Lee más en ¿Qué Más? Jenni Rivera acusa a Esteban Loaiza de ladrón

Además, anunció que se está preparando para jugar con los Diablos de México. "Me invitaron a jugar y creo que es una buena oportunidad para transformar ese vacío y dolor que siento, en algo positivo. ..creo que jugar y viajar con el equipo me ayudará a superar todo esto tan fuerte que he vivido en los últimos meses", finalizó.

 "Estoy preparándome para jugar Liga Mexicana, estamos haciendo el trabajo posible para regresar al béisbol. Ahora estoy con más fuerza, apoyándome con la familia y la gente que me quiere ver", manifestó el pitcher que estuvo de 1995 a 1998 con los Piratas de Pittsburgh.

Sobre la lesión que sufrió hace un par de años, Esteban dijo que está mejor. "Del brazo me siento bien, estoy lanzado y jugando casi todos los días, más o menos, juego aquí (en Tijuana) los sábados, en el equipo de mi hermano, pero así a escondidas preparando y haciendo lo necesario para regresar a Liga Mexicana", concluyó.

La verdad es que una ya no sabe ni que pensar. Por un lado me parece sospechoso que un señor, supuestamente millonario, se ponga a pasar por el dolor y el estrés de entrenar para volver al deporte profesional ya pasada su juventud.

Me hace pensar en que los rumores de que el problema con Jenni fue por plata son verdad. Pero por otro, también es cierto que estar activo físicamente lo va a ayudar a sentir mejor. ¿Quién sabe?

Imagen vía Univisión

Add Comment ¿Por qué crees que está volviendo al béisbol?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Por qué crees que está volviendo al béisbol?

partymil

sera que si es cierto que le duele la muerte de jenny solo dios y el saben lo k esta sintiendo y pensando 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...