En lo que se ha convertido en una sucesión de dimes y diretes, Adamari López aprovechó las cámaras de su programa matutino en la cadena Telemundo para responder a la carta abierta que Luis Fonsi publicó en un diario puertorriqueño sobre el fin de su relación.

"Invito a que lean mi libro y no se dejen llevar solamente por titulares", dijo la estrella boricua, flanqueada por sus compañeros del programa Un Nuevo Día, en un mensaje evidentemente directo al cantante.

Lee más en ¿Qué Más?: Luis Fonsi desmiente a Adamari López

El cantante afirmó que lo que Adamari ha declarado a la prensa y en su libro Viviendo sobre el fin de su separación es "mentira" y recuerda que el matrimonio entre ambos ocurrió tras el tratamiento contra el cáncer.

Ante la pregunta de cómo se sentía con el mensaje de Fonsi, la presentadora se declaró "bien tranquila. El libro  está escrito para dejar salir lo que está en mi corazón.La verdad de la vida que me ha tocado experimentar en estos 41 años".

De igual manera, destacó que "no estoy para juzgar a nadie. Estoy tranquila con mi consciencia" y aseguró que su idea fue compartir su historia ahora que puede afrontar su vida con optimismo y que ha dejado atrás el dolor que le causó tanto haber sufrido de cáncer como el final de su matrimonio de cuatro años con el cantante. El libro incluye "ese inmenso amor y también los momentos dolorosos que ese gran amor causó".

Lee más en ¿Qué más? Adamari López: Por qué la admirable boricua escogió no tener el hijo de Luis Fonsi

Durante los comentarios de Adamari, su compañera Rashel Díaz  aportó que en el libro la estrella incluyó páginas de cómo Luis Fonsi la respaldó intensamente durante todo el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de mama que sufría. "Se habla de todo el amor que ustedes tenían. Del apoyo que te dio Luis y de como no falto a ninguna de las quimos", subrayó Rashel Díaz mientras Adamari asentía con la cabeza.

El comunicado de Fonsi se refiere a la ola de titulares en su contra producto de  una entrevista en el programa Al rojo vivo, de Telemundo, en el que Adamari contó que precisamente uno de los momentos más difíciles que enfrentó mientras libró la dura batalla contra el cáncer, que además coincidió con la separación de su entonces esposo.

 "Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. Estaba, de alguna manera, deforme", dijo la actriz y presentadora puertorriqueña.

Seguidamente habló de su separación e indicó: "Él me lo dijo una vez: que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso.  Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo".

En su comunicado, Fonsi dice que eso no sólo no pasó, sino que es imposible que sucediera cronológicamente.

Add Comment ¿Será que los dos pueden tener razón?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Será que los dos pueden tener razón?

SEA0701

Pues en parte si Los dos pueden tener la razon! Solo ellos dos saben q realmente paso. 

ellos asian una bonita pareja pero como dicen nada es para siempre y la vida continua ella es talentosa y el tambien  solo que se recuerden con carino y ya

nonmember avatar
Creo que una ves mas ella me a confirmado que todo lo hace para vender el libro hasta dice "Invito a que lean mi libro y no se dejen llevar solamente por titulares" Creo que todo es pura publicidad, muchas personas pasan por lo que ella paso y por eso no hacen un libro para darlo a conocer a todos... las cosas de la vida malas o buenas se guardan con uno, porque de todas ellas hemos aprendido algo, y es lo que nos hace crecer como personas! Suerte a ella y ojala logre quitarse ese rencor y siga su vida, dando gracias a Dios que aun la posee!
Allá ellos. Nadie sabe lo que hay en la oya solo el que la menea.
Ladyna

No yo pienso que Adamari esta diciendo la verdad ya que la mayoria de los hombres, si no es que todos, siempre niegan lo que dicen y nos juzgan a las mujeres de mentir y lo que pasa que los olvidadisos son ellos, teniendo en cuenta que para ellos es mas importante su ego y su machismo sin pensar en el dolor que nos causan cuando nos hacen menos y ademas en el medio que ellos como famosos se desenvuelven es aun mas fuerte las criticas, pero Adamari se ha ganado un lugar respetable con sus fans y su Teleauditorio que no nos importa el que dira de Luis Fonsi. 

LE CREO ADAMARI ELLA SIEMPRE DIJO QUE CONTO CON SU APOYO Y LE AGRADECIA PERO LE DESTROSO EL ALMA CUANDO LE DIJO QUE NO LA DESEABA COMO MUJER ESO LO CREO PORQUE EN SU COMUNICADO DIJO QUE NO VEIA FUTURO NINGUNO AL LADO DE ADAMARI INTERPRETEN BIEN SUS PALABRA YO LE CREOA ELLA 100% A EL NO LE CREO LA DESTROSO COMO MUJER

nonmember avatar
Adamari escribió sus historias.Ese capítulo se debe cerrar aunque sus heridas, entiendo que, ya están sanadas... Luego de esto, pueden surgir otras situaciones triste. Con mucho cuidadito que no sufra más porque vida continuá y ahí que tratar de mantener la paz y la tranquilidad en la vida. Darse Adamari la buena vida con su nueva pareja.
hola saludos bueno eyos se parararon cuando adamari estava en tratamiento todavia al poco tiempo luis encontro otra pareja la q tiene actual eso como q esta rraro no cren
mari0916

   No estas equivocada en eso ellos despues q ella salio de todo su tratamiento del Cancer y se recupero se casaron y vivieron juntos unos anios hasta despues fue que ya se divorciaron.  Hacerca de quien dice la verdad solo ellos lo saben lo unico que muchos dicen q ella ahora esta haciendo todas estas entrevistas es para hacerle propaganda a su libro y asi vender mas.

nonmember avatar
yo a ella no le creo ni una palabra, ahora esta diciendo q ella en la entrevista de al rojo vivo no dijo q fonsi dijo la frase cuando ella estaba enferma y ella si lo dijo, palabras textuales " el me dijo q ya no me deseaba como mujer y para mi ese fue uno de los momentos mas dificiles de todo el proceso"..para mi ella esta loca por eltodavia y todavia le dan ataques por eso, si a ella no le importara el ya ni siquiera lo mencionara, al final, cuaquiera se divorcia y no pasa nada...adamaris, ya deja el ataque mijaaaaaa!!!!
1-10 of 10
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...