Matan a Ricardo Arjona por tercera vez (VIDEO)

Por tercera vez en año y medio, las redes sociales anunciaron la muerte del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que jocosamente respondió: "No estaba muerto, estaba de parranda", lo que después del susto me hizo sonreír. ¡Nada me parece tan atractivo en un hombre como un maravilloso sentido del humor!

El rumor surgió ayer, estratégicamente un día antes de que saliera al sencillo el nuevo tema de Tommy Torres de título Mientras tanto, en el que Arjona tiene una participación.

Lee más en ¿Qué Más?: Tommy Torres busca inspiración donde sea ¡Hasta en Twitter!

Advertisement

No me digas mal pensada. Sí es verdad, pudo ser una broma, bastante pesada por cierto, de alguien aburrido que quería ver cuánto poder tenía en Twitter, pero reconozco que hasta prefiero que sea una estrategia publicitaria. Después del último chistecito de Piqué cuando el día de los Inocentes dijo que ya había nacido el bebé de Shakira, no quiero saber nada de rumores falsos en las redes sociales.

Arjona, por su parte, se está tomando un merecido descanso antes de comenzar con la segunda etapa de su gira Metamorfosis, promoviendo el primer disco que lanzó con su propia disquera Independiente y a la que parece estarle yendo de lo mejor.

El guapo centroamericano se tomó unos días en un pueblo pesquero y se ha dado, nada más y nada menos, a la tarea de pescar con red. Una práctica bien antigua y absolutamente artesanal. Así nos lo hizo saber cuando publicó esta foto y este comentario:

Menos mal. La primera campaña en Twitter anunciando el fallecimiento de Arjona fue en 2011, luego en julio del año pasado y la tercera ayer. ¿Qué les puedo decir? Hay que tomárselo con soda. Mucha soda.

 

Imagen vía Twitter

Topics: ricardo arjona  twitter  muerte