Aunque teníamos la esperanza de que a la tercera fuera la vencida, pues ni modo nos quedamos con las ganas de ver a nuestra  Sofía Vergara llevarse a casa el Globo de Oro. La actriz Maggie Smith, de la serie Downtowm Abbey se llevó el premio como Mejor Actriz de Reparto para una serie de televisión.

Pero bueno vamos a verle la cara positiva al asunto y pensemos que el simple hecho de estar nominada es un gran honor ¿o no?.

Lee más en ¿Qué Más?: ¡Ni te imaginas las fotos que puso Sofía Vergara en Twitter! (FOTOS)

Aunque me pregunto, ¿por qué será que el Golden Globe no quiere a Sofía Vergara? ¿Será que de verdad quienes otorgan el codiciado premio piensan que la actriz no es tan talentosa y que su personaje Gloria no representa un gran reto actoral para la actriz? Pues están equivocados. Ojalá la colombiana en algún momento consiga un papel que le permita desemarcarse del estereotipo de latina sexy para que les demuestre a los jueces de ésta y cualquier otra premiación que detrás de las curvas hay una actriz talentosa.

Por lo pronto sigamos  disfrutando de la noche  y veamos las fotos que la propia actriz ha compartido con nosotros por Twitter. Aunque todavía tenemos la esperanza de que Modern Family se lleve el premio esta noche ¡Así que sigamos viendo el show!

Imagen vía Getty Images

Add Comment ¿Por qué crees que Sofía perdió otra vez?

Sofía en Twitter en los Globos de Oro

1 of 6
Imagen vía Twitter

Casi lista

Aquí vemos a la guapa actriz cuando le estaban dando los últimos toques para que luciera regia

ADVERTISEMENT
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Por qué crees que Sofía perdió otra vez?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...