Entertainment

¡Ni te imaginas las fotos que puso Sofía Vergara en Twitter! (FOTOS)

¡Sí, claro que estoy aquí cruzando hasta los dedos de los pies para que Sofía Vergara esta noche se lleve a casa finalmente un Globo de Oro! Ojalá se aplique el refrán de que a la tercera va la vencida. Me encantaría que finalmente la talentosa colombiana se alzara con el premio que ya la ha esquivado en un par de oportunidades.

Lee más en ¿Qué Más?: ¿Cuánto costarán las joyas que usará Sofía Vergara en los Globos de Oro?

Gloria, la divertidísima inmigrante que hace de las suyas en Modern Family merece salir del hotel Beverly Hilton, donde se llevará a cabo la premiación, con su estatuilla en la mano. La verdad es que este personaje de Sofía Vergara ha calado tanto en el gusto de la gente que uno de sus fanáticos compartió a través de Twitter que había nombrado a su hija en honor a la actriz: "@IamAnzam: @SofiaVergara mi esposa y mi encanta tu programa! que incluso el nombre de nuestra hija después de ti." Lo único que no nos queda claro es si la bebita se llama Sofía o Gloria,pero como sea es un gesto de admiración absoluta ¿Qué te parece?

Lo cierto es que entre una cosa y la otra, esta talentosa colombiana está en la recta final del Globo de Oro y como antesala a la premiación ha compartido con sus seguidores unas fotos familiares que recogen un pasado lleno de afecto familiar ¡Bravo por ella!

Imagen vía Twitter

Filed Under: sofia vergara