La actual pareja de Luis Fonsi rompe el silencio: "No soy una roba maridos"

 Si bien es cierto que Luis Fonsi se ha mantenido más callado que difunto en funeral, desde que su ex esposa  Adamari López revelara a través de su libro "Viviendo", que supuestamente el cantante le fue infiel en múltiples ocasiones, además de haberla rechazado como mujer después de que ella se sometiera al tratamiento para vencer al cáncer, su actual pareja Águeda López, ya se pronunció. Y es que como diría el Chavo del 8, sin querer queriendo, la modelo española y actual pareja del cantautor puertorriqueño ventiló sus sentimientos con relación a los señalamientos de su tocaya, la otra López.

Lee más en ¿Qué Más?: Adamari López confiesa cómo, luego del cáncer de mama, Luis Fonsi le dijo que no la deseaba como mujer

Advertisement

La esbelitísima modelo, se aprovechó de un tuit insultante que recibió –probablemente de algún seguidor de Adamari López, tratando de ser solidario con la actriz y conductora-, en el que tildaba directamente a madre de la hija de Fonsi de "roba maridos": "@lolovepma1: @AguedaLopez21 que te dijo? q eras una roba marido aprovechadora y pobretona... #noeres nadie".

¡Ah! Pero la bellísima madre de Mikaela no se quedó calladita, sino que aprovecho para aclarar que ella no es ninguna "aprovechadora" –lo que yo interpreto como si estuviera diciendo que ella no fue la manzana de la discordia-. "Ni aprovechadora, ni roba maridos ni pobretona, no diste una! Lo que si soy es muy suertuda! Sorry mi corazón! Que tu alma sane pronto!"

La verdad -y aquí que mis colegas me excomulguen si quieren-. Todo este lío de las declaraciones de Adamari López lo armaron los medios de comunicación. Sí, ella relató lo que le dijo su ex, hablo de sus sentimientos. Pero también recuerdo que en la entrevista que sostuvo con Carmen Dominicci dijo que lo entendía. De una forma muy madura aseguró que ella comprendía que a él se le había acabado el amor y que no había sabido cómo manejarlo. Adamari López en ningún momento despotricó contra Fonsi, quien por su parte ha dado una lección de caballerosidad insuperable ¿Para qué aclarar nada?

Y por último me parece que hasta Águeda López ha mantenido un comportamiento de altura. Con su respuesta lo único que hizo fue sacar la pelota de una cancha que no es la de ella.    

Imagen vía Twitter/AguedaLopez21

Topics: adamari lopez  luis fonsi