Si bien es cierto que Luis Fonsi se ha mantenido más callado que difunto en funeral, desde que su ex esposa  Adamari López revelara a través de su libro "Viviendo", que supuestamente el cantante le fue infiel en múltiples ocasiones, además de haberla rechazado como mujer después de que ella se sometiera al tratamiento para vencer al cáncer, su actual pareja Águeda López, ya se pronunció. Y es que como diría el Chavo del 8, sin querer queriendo, la modelo española y actual pareja del cantautor puertorriqueño ventiló sus sentimientos con relación a los señalamientos de su tocaya, la otra López.

Lee más en ¿Qué Más?: Adamari López confiesa cómo, luego del cáncer de mama, Luis Fonsi le dijo que no la deseaba como mujer

La esbelitísima modelo, se aprovechó de un tuit insultante que recibió –probablemente de algún seguidor de Adamari López, tratando de ser solidario con la actriz y conductora-, en el que tildaba directamente a madre de la hija de Fonsi de "roba maridos": "@lolovepma1: @AguedaLopez21 que te dijo? q eras una roba marido aprovechadora y pobretona... #noeres nadie".

¡Ah! Pero la bellísima madre de Mikaela no se quedó calladita, sino que aprovecho para aclarar que ella no es ninguna "aprovechadora" –lo que yo interpreto como si estuviera diciendo que ella no fue la manzana de la discordia-. "Ni aprovechadora, ni roba maridos ni pobretona, no diste una! Lo que si soy es muy suertuda! Sorry mi corazón! Que tu alma sane pronto!"

La verdad -y aquí que mis colegas me excomulguen si quieren-. Todo este lío de las declaraciones de Adamari López lo armaron los medios de comunicación. Sí, ella relató lo que le dijo su ex, hablo de sus sentimientos. Pero también recuerdo que en la entrevista que sostuvo con Carmen Dominicci dijo que lo entendía. De una forma muy madura aseguró que ella comprendía que a él se le había acabado el amor y que no había sabido cómo manejarlo. Adamari López en ningún momento despotricó contra Fonsi, quien por su parte ha dado una lección de caballerosidad insuperable ¿Para qué aclarar nada?

Y por último me parece que hasta Águeda López ha mantenido un comportamiento de altura. Con su respuesta lo único que hizo fue sacar la pelota de una cancha que no es la de ella.    

Imagen vía Twitter/AguedaLopez21

Add Comment ¿Qué opinas de la reacción de la pareja de Luis Fonsi?
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
Filed Under: adamari lopez, luis fonsi
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué opinas de la reacción de la pareja de Luis Fonsi?

maris...

Bueno la Agueda Lopez no debe cantar victoria ya k lo k le paso a damary le puede pasar a cualquiera hasta ella asi k no cante victoria k sefije lo k habla y Fonsy pues bien k te aprovechaste de Del nombre de adamary ya k antes de estar con ella tu nombre no seconocia ella era la artista, y creo k solo la uticisaste para aserte popular por k de k adamary te dio una  gran  gran ayuda enel medio tela dio ha y enmi rancho y donde quiera si eres roba maridos Agueda pero como dirian por ahi de k las hay las hay y eres un vivo ejemplo de mujeres como tu hay muchas y no te ofendas..

nonmember avatar
Si el tonto de Fonsi hizo eso de rechazarla como mujer a Afamaris López la verdad que que poco hombre porque ha de ser muy frustrante y doloroso esa situación para cualquier mujer y lo que ella necesitaba era apoyo eso es no tener sentimientos y un hombre sin sentimientos no sirve para nada. sólo se que la vida todo lo regresa .
CONSIDERO QUE LUIS FONSI ES UN SER SIN SENTIMIENTO Y OBSECIONADO EN SER PADRE, LO PAGARA, A MI NUNCA ME HA GUSTADO COMO ARTISTA Y MENOS AHORA ADAMARIS ES MCUHOOO MEJOR QUE EL Y VA A SER FELIZ, PARA TI LUIS LA FELCIDAD Y LA MUJER IDEAL LA PERDISTE, VAMOS A VER CUANTO TE DURA LA MODELITO.
es una lastima Luis que no supite balora a tu esposa como Adamari Lopez la bellesa no es todo en la vida de que te vale hacer promocion de la causa de la enfermedad del cance si cuado te toco esta junto a tu esposa la rechasate me hace pensal es todo pubicidad para que compren tu disco porque si fuera verdad que sale del corazon te tu viera con tu lejitima esposa que era damari tu la usaste para ser reconocido como cantante porque como cantate tu no megusta no solo mi si no a muchas persona mas herite auna mujer que es nuestro orgullo Boricua cuidate que no te hagan lo mismo no tiene respeto a la mujer y meno cuando esta pasando por una enfermedad como lo es el cance esa palabra son muy humillante si no la queria pudiste decile que ya tenia otra y que no la queria no humillandola
adamaris tenia todo el derecho de decil lo q dijo,ademas no creo q lo dijo por esa tal agueda
cada uno sabe sus problemas ,las chicas las 2 son hermosas ,viva Fonsi
La actris y conocida era Adamary Lopez, a Fonsy no lo conocia mucha gente, la popular era Adamary, bella, gran artista, una de las mejores, y Fonsy se le cargo de la fama y el cancer para componerle una cancion y coger mucho dinero y al mismo tiempo despoticando por ella y su figura, debian de cancelarle el comercial del Saint Jude porque el no lo siente es solo publicidad
El que nada debe nada teme yo estimo que ella, no tenía que aclarar nada, al fin que Ada dijo en la entrevista que a Fonsi se le había acabado el amor y lo más triste aún fue que precisamente en ese momento le dijera también Que no la deseaba como Mujer, después de esas palabras para que decir más, bueno dios sabe lo que hace ella gracias a diocito esta muy bien y ella es merecedora de tener un muy buen galán pues esta linda en verdad y tiene un corazón de oro.
NUNCA NE HA GUSTADO ESE HIPOCRITA DE FONCE Y SI QUE LO QUITEN DEL COMERCIAL ES SOLO UN SERVIL UTILITARISTA CON CARITA DE OVEJA Y ES UN ZORRO

ESE HIPOCRITA DE FONCE SI LO DEBIERAN DE QUITAR DEL COMERFIAL EXPLOTANDO EL DOLOR EN BENEFICIO PROPIO TIENE LEPRA EN EL ALMA UN UTILITARISTA Y LA OTRA MODELITO DE MEDIO PELO SI ES UNA ROBAMARIDOS Y VIVIDORA TAL PARA CUAL

 

1-10 of 59 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...