Giselle Blondet está de cumpleaños y para celebrar lo que han sido sus primeros cuarenta y tantos años de vida te vamos a contar las cinco cosas que más nos gustan de la bella estrella boricua y para ti cumpleañera: muchas, pero muchas felicidades.

Además, le deseamos muchos éxitos con la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina, el éxitoso reality de la cadena Univision, que esta semana arranca sus audiciones en Puerto Rico.

Lee más en ¿Qué Más?:Falleció la mamá de Giselle Blondet rodeada de sus seres

1.-Es una gran madre: La presentadora de Nuestra Belleza Latina tiene tres hijos: Andrea, Gabriela y Harold. Tras el fracaso de su tercer matrimonio, Giselle ha dicho que aunque nunca le ha cerrado la puerta al amor, su prioridad es ser mamá.

2.-Fue una tremenda hija: Este cumpleaños seguro que va a ser uno de los más tristes, porque acaba de perder a su mamá, con la que era muy cercana

3.-Impecable profesional: A las semanas de fallecer su madre, Giselle apareció ante las cámaras para presentar la Alfombra Roja de los Latin Grammy, un compromiso que tenía con Univision.

4.-No ha dejado que la belleza se le suba a la cabeza: Con esa cara y ese cuerpo otra sería insoportable, pero Giselle es una de las artistas más queridas entre sus colegas, porque nunca ha perdido su sencillez y simpatía. A menudo manda fotos por las redes sociales sin una gota de maquillaje y hasta ha confesado que tiene un complejo con sus orejas.

5.-Es muy versátil: Aunque inicialmente su  meta era ser psicóloga, la vida la trajo al mundo del espectáculo y ha protagonizado novelas, obras de teatro, presentado programas diariamente como Despierta América, shows de juegos y hasta de concursos. Como si eso fuera poco, hasta escribió un libro.

Obviamente hay muchas más razones por las que admiramos a esta estrella que tan alto está dejando el nombre de las mujeres y las madres latinas, pero por ahora nos limitamos a agregar que esperamos que 2013 esté cargado de bendiciones y mucho amor.

 

Guapísima 1

Guapísima

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

La artista pasó las vacaciones navideñas en Colorado esquiando con sus hijos. No me digas que no parece una niña de 15.

Advertisement

Elegante hasta en lo informal 2

Elegante hasta en lo informal

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

Otra cosa que admiramos de Giselle es que siempre se ve bien, ya sea en un vestido de alta costura o así muy deportiva con la cara lavada

Advertisement

Con su hijo menor 3

Con su hijo menor

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

Una mamá a todo dar, aquí sale con su hijo Harold, quien es un guitarrista empedernido.

Con su hija mayor 4

Con su hija mayor

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

Aquí la vemos con Andrea, producto de su primer matrimonio.

Advertisement

Ya lista para las audiciones 5

Ya lista para las audiciones

Imagen vía Giselle Blondet/Instagram

Mañana arrancan en Puerto Rico las audiciones para seleccionar a las concursantes para Nuestra Belleza Latina.