Ya la prensa colombiana venía asegurando que Ximena Duque y Carlos Ponce estaban juntos de nuevo, después de haberlos visto acarameladitos en Bogotá,  mientras él participaba como presentador en La Voz, Colombia, pero ellos habían dejado pasar el tema con bastante disimulo hasta estas vacaciones decembrinas, en las que postearon en las redes sociales las fotos de su maravilloso viaje juntos a Tailandia.

Amigas ¡tremendo viaje! Si eso no califica de "Luna de miel", sin pasar por el altar, yo no sé qué será.  La pareja se lanzó a una odisea maravillosa por las calles de Bangkok y parajes paradisíacos en el interior del país.

Lee más en ¿Qué Más?: Carlos Ponce se ofende por rumores de romance con Anahí

La pareja anunció a mediados del año pasado que habían decidido poner final a su romance de dos años, sin entrar en mayores detalles. Como siempre, los rumores de infidelidades por parte de él comenzaron a flotar por todas partes, pero ambos lo negaron. Sus amigos dijeron que se trataba de los problemas de las relaciones a distancia: poco tiempo juntos, algunas cosas contadas a medias.

Sin embargo, tanto él como ella parecían destrozados por la distancia y durante el verano se comenzó a hablar de reconciliación y como podrás ver en la galería, los tortolitos parecen más felices que nunca. Así que de nuestra parte: ¡Felicidades!

Lee más en ¿Qué Más?: Empiezan el año enfrentados Aracely Arámbula y Sebastián Rulli.

Lo digo no solo por ellos, que obviamente están enamorados, sino también por sus hijos. Ximena tiene un niño y Carlos  cuatro y durante su relación se esforzaron por combinar ambas familias, algo nada fácil, como sabemos los que lidiamos con los hijos de matrimonios anteriores.

Espero que estas vacaciones tan hermosas hayan creado un vínculo más fuerte entre ellos y que puedan soportar con más calmas los retos de sus carreras. Ximena acaba de concluir su exitoso papel en Corazón Valiente, la novela que terminó anoche en la cadena Telemundo, así que debe tener un receso de unos meses, que le permitirá estar cerca de su amor. Por su parte, Carlos estaría por lanzar un disco nuevo y tiene varios proyectos de actuación.

Imagen vía Getty

Add Comment ¿Será que van a durar?

Una luna de miel a todo dar

1 of 8
Imagen vía XimenaDuque /Instagram

Ximena nos enseña a Carlos

La bella colombiana nos enseña a su amorcito en al avión, durante el largo trayecto hacia Tailandia

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Será que van a durar?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...