La vida romántica de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli está por pasar por otra prueba de fuego, con el estreno mañana en Telemundo de la novela La Patrona, protagonizada por "La Chule", que va enfrentada en el horario de las 9 pm, con Amores Verdaderos, que lidera su novio en Univision.

La verdad es que no les envidio la situación para nada. Trabajar con la pareja ya no es fácil y fue en el escenario de Perfume de Gardenia que comenzaron su romance. Dejar de trabajar juntos tampoco es sencillo, pues ya no están  los ensayos y las funciones para encontrarse. Pero ir uno contra el otro, eso es lo peor.

Lee más en ¿Qué Más?: Separados Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

De hecho, ya estos primeros días del año la actriz debió cumplir con compromisos promocionales de Telemundo en Los Ángeles.

Aunque entiendo la decisión de Telemundo de poner a su novela estrella en el horario estelar de las 9, me parece que habría sido más astuto subirla a la siguiente hora y aprovechar la gran audiencia que se ganó la serie colombiana El Patrón del Mal. Si esta versión de La Patrona es tan buena como la novela original, tiene suficiente trasfondo complicado para mantener atrapados a los que les gustan las telenovelas profundas. A mí en lo personal me estarían haciendo un favor.

Lee más en ¿Qué Más?: Encierran a Aracely Arámbula en un manicomio

Yo estoy enganchadísima con las peripecias de Guzmán, el personaje de Sebastián en Amores Verdaderos, eso ni hablar del inicio del romance de la pareja más madura formada por Erica Buenfil y Eduardo Yáñez. ¡Cuanta química hay entre esos dos! Pero también me intriga La Patrona, no sólo por ver cómo le irá a Aracely con esa apuesta tan arriesgada que se lanzó cuando dejó Televisa por Telemundo, sino porque La Dueña, la primera versión de esta novela, fue una de las primeras que vi de niña. Me recuerda a mi infancia y eso ya es un gancho. Mi DVR va a tener que trabajar extra durante este invierno.

Personalmente, les deseo mucha suerte al triángulo de Aracely, Jorge Luis Pila y Christian Bach. La Chule necesita un éxito para justificar el gran salario y otras condiciones del contrato que firmó con Telemundo y la cadena enfrenta un desafío aún mayor. No sólo tiene que derrotar a Univision, sino que además también esta semana empiezan las nuevas novelas colombianas por UniMás (el nuevo nombre de Telefutura).

Imagen vía Telemundo

 

 

  

Add Comment ¿Vas a ver La patrona?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Vas a ver La patrona?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...