Que Adamari López es un palo de mujer, no hace falta que uno lo diga. La boricua nos lo ha demostrado a lo largo de su carrera, durante el proceso de divorcio de su ex marido, el también puertorriqueño Luis Fonsi, y también en su lucha contra el cáncer de mama que la llevó a escribir su libro autobiográfico "Viviendo". En este libro recién salido al mercado habla con admirable valor y honestidad sobre los capítulos más amargos de su vida.

Precisamente en "Viviendo", Adamari nos cuenta el conflicto ético al que se enfrentó cuando Fonsi le anunció que tendría un hijo. Para someterse al tratamiento de cáncer de mama, la actriz había congelado unos embriones, porque no sabía si luego, como consecuencia de la quimioterapia, podría quedar embarazada.

Durante su batalla contra el cáncer y en pleno divorcio, confiesa que lo único que le interesaba era el futuro de esos embriones. Luego de que Fonsi se fue de su casa, sabía que no regresaría jamás. No le importaba ni su dinero ni bienes de fortuna. A Dios gracias no los necesitaba. Pero quería ser madre y ahí estaban los embriones congelados y que a lo mejor serían su única oportunidad de ser mamá…

Lee más en ¿Qué más? Adamari López publicará su primer libro(VIDEO)

No me imagino el conflicto. Según cuenta ella, Fonsi la traicionó no con una sino con varias mujeres. Se dio cuenta, entre otras cosas, porque cada vez que llegaba de gira era ella quien deshacía las maletas y siempre encontraba, en el cepillo de pelo, cabellos largos, de distintos colores, que por supuesto no eran del cantante.

En medio de ese drama de infidelidad y enfrentando los retos del cáncer y de su futura maternidad en peligro, Adamari se cuestionó, y así lo revela con detalles en "Viviendo",  ¿para qué tener un hijo con quien no te ama?

Lee más en ¿Qué más? Entérate a quién no quiere Adamari ver nunca más (VIDEO EXCLUSIVO)

No me imagino su dolor al admitir que si traería hijos al mundo, sería para ser feliz y para hacerlos felices a ellos, no para que causaran más problemas. Y por eso decidió olvidarse de los embriones.

Que coraje el de esta mujer. A mí se me eriza la piel de solo pensarlo. Yo soy madre soltera y mis hijos son "producción independiente". Por nada del mundo hubiera dejado de tenerlos. Y si volviera a nacer haría lo mismo, porque son ellos quienes dan sentido a lo que soy y me hacen entender, cada día, y a cada instante, que todo es posible y que la vida es un milagro.

Pero respeto la decisión y admiro la valentía de nuestra Adamari. Que palo de mujer. Que difícil debió haber sido para ella olvidarse de esos embriones. Y qué maravillosa esta latina que en medio de la adversidad ha sabido siempre ver lo bueno de la vida y contar sus bendiciones.

Precisamente en los agradecimientos de "Viviendo" se lee: "A Luis Fonsi: gracias por el maravilloso e inmenso apoyo que me diste durante mi enfermedad y cuando más te necesité. Siempre desearé lo mejor para tu vida".

¡Bien por ti Adamari!

Imágenes vía Getty Images, Celebra Books

Add Comment ¿Qué harías si te enfrentas a una situación como la que enfrentó Adamari?
About the author

Enriqueta is a journalist that went from the newsroom to the world of public relations and 6 years ago discovered the beauty of creating content for various companies. She is based in South Florida, and is the creator of Savoir Faire The Pleasures of the Palate, a blog that marries two of her passions: writing and cooking. 

Read More
Filed Under: adamari lopez, luis fonsi
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Qué harías si te enfrentas a una situación como la que enfrentó Adamari?

Oto

Desde que se dio a conocer la noticia del divorcio y sabiendo por los medios la traicion de el renuncie por completo a escuchar o comprar alguna cancion de el,ella no merecia eso .pienso que el se aprovecho de la enfermedad de ella para darse fama,tiene talento pero se hizo mas popular cuando se caso con ella. Que dios la bendiga

SEA0701

Idk what I would do, I just know that she is a very strong and beautiful women inside and out!!

MrsErika

oto pienso igual que ud , yo admiraba a esa pareja y me parecia muy lindo el apoyo que segun el le estaba brindando a ella en esa situacion pero despues que todo salio a flote , le perdi respeto a ese hombre y creo que ella hizo muy bien ya que para que traer un hijo al mundo con alguien que no lo respeta a uno ?

los hijos merecen unos padres que se aman o que al menos se respetan , y claramente el no la respetaba . un hijo es un vinculo sagrado y que se debe de respetar . ella fue muy valiente y tendra los hijos con un hombre que si los merezca

Bishita

bueno y por q congelo embriones y no congelo solo los ovulos de ella???? bueno cada quien con sus cosas, me da mucha tristeza lo q le paso a esta chica puesto q esto le puede pasar a cualquier otra mujer y q bueno q es una persona fuerte para salir adelante ella solita con el apoyo de quien en realidad la ama :D y de fonsi pues bueno q Dios lo Bendiga y q ojala encuentre la paz en ese nuevo matrimonio q tiene y q le brinde todo su amor su tiempo y su esfuerso a su pequenia hija :D 

Creo que ella actuo de la mejor manera, El actuabapara conseguir fama, le estaba clabando el punal por la espalda, pero Dios todo lo ve, a El no se puede ocultar  nada y llegara el dia que paga toda la tricion.

 

campa...

me  encanto... eres una  gran  guerrera... adamari ..bendiciones  y  mucha  salud...

deritas1

wow ella es un ejemplo d q la mujer es mas fuerte q 100000000 hombres juntos.bien por ella toda una gerrera

 

YO CREO QUE YO HARIA LO MISMO QUE ELLA, QUE VALENTIA DE MUJER, YO TAMBIEN LA ADMIRO MUCHO.. Y YO TAMBIEN SOY MADRE DIVORCIADA CON 4 HIJOS,  ANIMO A ESAS MUJERES QUE TIENEN QUE CRIAR HIJOS SOLAS,,,,Y QUE SE DAN EL VALOR, COMO YO....BIEN POR NOSOTRAS

esta mujer es una persona muy querida ,y ese tipo solo es un vividor !!!!
chiki...
Wooo k mujer..la admiro mucho. Cuando estaban juntos eran la pareja mas hermosa... Pero desque el la traiciono.. Lo detesto.. Ada eres um gran ejemplo
1-10 of 24 next
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...