Me parece que la cigüeña está haciendo bastante ejercicio esta Navidad, porque el año que viene le va a tocar traer a varios bebés que son verdaderos pesos pesados en el mundo del espectáculo. Al menos si nos dejamos llevar por la atención que están recibiendo sus madres durante el embarazo. Nada más te digo un nombre: Kate Middleton. ¡Ah!... y otro: Shakira.

Estas dos princesas, una de la corona británica, la otra de la música, tienen las barrigas más vigiladas de la historia. Dudo que ninguna otra mujer en la dulce espera haya provocado tantos clicks (o ventas de revistas, para hablar de términos antiguos) como estas dos chicas.

Lee más en ¿Qué Más?: Los embarazos más famosos de la farándula

Pero Lola Ponce y Jacqueline Bracamontes no se quedan atrás y ambas nos han mostrado por las redes sociales fotos bellísimas de sus barrigas y, por qué no decirlo, de sus cuerpazos en bikini durante el embarazos. Y eso que Jaqueline está esperando gemelos.

Sabemos de más de una por ahí que también le ha hablado a la cigüeña, pero aún no se ha animado a hacerlo público. Sin embargo, la que nos dio la sorpresa de última hora fue la actriz y cantante Jessica Simpson, quien dijo estar esperando de nuevo, con una hija de apenas ocho meses. Se ve que fue una de las que calculó mal después de dar a luz.

Lee más en ¿Qué Más?: ¿Por qué está hospitalizada la duquesa de Cambridge Kate Middleton?

Ya sean públicos o no públicos, nos alegra que nuestras estrellas favoritas estén aumentando la familia y que se vean tan felices. ¡Para todas, buena suerte y felicidades!

Imagen vía Lola Ponce/Instagram

  

Para el verano 1

Para el verano

Imagen vía SplashNews

La princesa Kate recién está en su primer trimestre, pero ya tiene el brillo de la maternidad en la cara.

Advertisement

En la playa 2

En la playa

Imagen vía Lola Ponce/Instagram

La pareja formada por Lola Ponce y Aarn Díaz, ya reveló que está esperando una niñita. Seguro que va a ser una verdadera rompecorazones.

Advertisement

Faltan al menos 5 semanas 3

Faltan al menos 5 semanas

Imagen vía Gerard Piqué/Twitter

Aunque nos hicieron caer por inocentes el 28 de diciembre pasado, los managers de la estrella, revelaron que Shakira tiene fecha de parto prevista para fines de enero, principios de febrero.

a

De a dos 4

De a dos

Imagen vía Martín Fuentes/Twitter

Jacqueline Bracamontes se ve radiante, aunque admitió que se sintió bastante mal los primeros meses.

Advertisement

Veloces 5

Veloces

Imagen vía Jessica Simpson/Twitter

El jugador de fútbol americano y la estrella Jessica Simpson anunciaron que están esperando de nuevo. ¡Como que necesitan una televisión estos chicos!