Hay enamorados, sobre todo si son famosos, que mantienen sus romances escondidos, como si la mirada del público fuera a robarles la magia del amor, pero hay otros que no tienen el menor problema en gritar su pasión a los cuatro vientos y compartirlo con arrumacos tuiteros y fotos enternecedoras, como la pareja de Gaby Espino y Jencarlos Canela o la propia Aracely Arámbula y Sebastián Rulli.

Otros que no tienen pudor al demostrarse amor en las redes sociales son Jackeline Bracamontes y el empresario Martín Fuentes, Lola Ponce y Aaron Díaz, y Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Ni hablemos de Shakira y Gerard Piqué.

Lee más en ¿Qué Más?: Te reto a decir te amo en todos los idiomas del amor

A mí me encanta que si están en una relación seria, las celebridades se muestren cariñosos y respetuosos con su pareja, en especial los hombres. Me parece que es un ejemplo que todas sus fanáticas deben ver, que no tiene nada de malo entregarse a la ternura que produce el enamoramiento.

Lee más en ¿Qué Más?Los famosos se declararon su amor en Twitter

Me gusta ver sus fotos familiares, los detalles que tienen y los mensajitos dulces que se mandan, pero las que más me derriten son las fotos de los embarazos. Me parecen lo máximo. Aquí te comparto algunas de las fotos que los más románticos de las redes sociales han compartido con sus seguidores.

Mira estas fotos y estos mensajes a ver si no son para derretirse y llenarse de ideas.

Imagen vía Sebastián Rulli/Twitter

 

Add Comment ¿Quiénes te parecen más enamorados?

Amor en las redes

1 of 7
Imagen via Karla Monroig /Twitter

El mejor esposo del mundo

A Karla Monroig, su marido Tommy Torres se tomó la molestia hasta de celebrarle el cumpleaños por adelantado. Estamos seguros que el amor que hay entre ambos le ayudará al cantante a superar la dura pérdida de su mamá

ADVERTISEMENT
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Quiénes te parecen más enamorados?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...