Ahora que se me pasó la rabia, tengo que reírme. ¡Hacía muchísimos años que no caía en una inocentada! Anoche, durante la madrugada española, el novio de Shakira anunció en Twitter que ya había nacido su hijo. Ni se me pasó por la cabeza que podía ser una broma.

Pero sí lo fue. Esta mañana el juguetón futbolista de 25 años confirmó lo que el manager de Shakira venía diciendo desde anoche, que era una broma de Gerard Piqué por el Día de los Inocentes. ¡Desgraciado!

Mira más en ¿Qué Más?Piqué anunció en Twitter que ya nació el bebé de Shakira

La verdad es que a mí ni se me pasó por la cabeza que pudiese ser mentira. Creo que la combinación de casi 20 años en Estados Unidos y la ola de noticias inesperadas que han venido saliendo del mundo del espectáculo en las últimas semanas me redujo la malicia.  Después de tanta muerte, ¡me sentí tan contenta escribiendo de una buena noticia!

Supongo que la broma fue contra la prensa que compra las fotos de los Papparazzi, que no los dejan en paz. Pero, ¡Gerarcito, amigo, pagamos justos por pecadores. Además, en estas partes del mundo todavía era 27!

Lee más en ¿Qué Más?: Shakira celebró la Navidad contando los días para convertirse en mamá

Yo caí redonda en la jugarreta, que fue más exitosa que muchas de las magistrales que hace en la cancha. La publicaron hasta en Israel. Imagínate que había pasado un día de perros, estaba leyendo en la cama y se me ocurrió la mala idea de ver las redes sociales. ¡Eso no me habría pasado si estuviese leyendo un libro de papel! Punto contra el Ipad.

Pero el futuro padre no sólo me puso a correr a mí. Como eran las nueve de la noche, me tocó llamar a la jefa que estaba de vacaciones y sacar a mi editora de una cena. ¡Que vergüenza! Perdónenme chicas….hay que mandar a España una operación comando y darle una paliza a Piqué.

En todo caso, algo positivo sacamos de todo esto. Ahora el mundo conoce de otra tradición latina: la del Día de los Santos Inocentes. Además, ahora sabemos para cuándo está previsto el parto: Finales de enero, principios de febrero.

Lee más en ¿Qué Más?: ¡Esta es la cara del hijo de Shakira!

Yo por mi parte, voy a estar con las antenas levantadas todo el día. Nadie más me va hacer caer hoy.

Imagen vía The Grosby Group, Gerard Pique/Twitter

Add Comment ¿Sospechaste desde el principio?
About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
Filed Under: shakira, parto, twitter
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading
CUÉNTAME
Add Comment ¿Sospechaste desde el principio?

blanc...

hola la verdad que me importa si o no

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...