En inglés hay un dicho que asegura que las desgracias vienen de tres en tres, el hijito de Jenni Rivera, Johnny López, ya lleva dos este diciembre. Primero la muerte de su mamá, y ahora la de un nuevo perrito que las admiradoras de la Diva de la banda le habían regalado para que lo acompañara en su pérdida. ¡Pobrecito!

"Hoy es un día triste. Paulo murió hoy por razones desconocidas. Lo enterraremos en el jardín de atrás", escribió en Twitter Johnny de 11 años. 

Lee más en ¿Qué Más?: Desgarrador y conmovedor el hijito de Jenni Rivera en su funeral.

Aunque según Pedro Rivera Jr., el hermano mayor de la cantante, la guarda y custodia de los hijos menores de Jenni quedó en manos de su hermana Rosy, así como el manejo de su fortuna. Johnny ha dado a entender por Twitter  que su hermana mayor Chiquis es la que más está compartiendo con él, llevándolo a comer y al cine.

El pequeño también subió a YouTube el día de Navidad un vídeo que hizo el mismo para honrar a su mamá y agradecer a los fanáticos que tanto apoyo le han dado desde el día que se supo que había desaparecido la avioneta en la que viajaba la Diva de la Banda.

Lée más en ¿Qué Más?Chiquis a su madre Jenni Rivera: ¡Sé que ahora sabes cuánto de amo!

Me impresiona como el niño está usando las redes sociales como una herramienta para manejar su duelo por la muerte de su mamá. Está siendo más activo que de costumbre y los fans de Jenni están interactuando con él constantemente, lo que debe ser un consuelo.

Es lindo como ver que la tecnología es usada en una forma tan humana. Mira el vídeo de Johnny para su madre.

Imagen vía Johnny Lopez/Instagram

El día que llegó el perrito 1

El día que llegó el perrito

Imagen vía Johnny López/Twitter

Johnny le había agarrado tanto cariño al cachorrito, que lo bautizó Paulo y le hizo su propia cuenta de Twitter @paulothepup

Advertisement

Los hermanos perritos 2

Los hermanos perritos

Imagen vía Johnny López/Twitter

Así dormían Paulo y Carnal.

Advertisement

Listos para la acción 3

Listos para la acción

Imagen vía Johnny López/Twitter

Ahí los vemos al lado de Johnny a toda hora, qué tristeza. Paulo era tan pequeñito que te hace dudar si no debía estar aún con su mamá

Con Chiquis 4

Con Chiquis

Imagen vía Johnny López/Twitter

La hija mayor de Jenni es quien lo está llevando a todas partes.

Advertisement

La mejor hermana del mundo 5

La mejor hermana del mundo

Imagen vía Johnny López/Twitter

Así llama Johnny a Chiquis a menudo en las redes sociales, creo que Jenni estaría muy orgullosa de ella.